NUC Intel actualiza o mejora su infraestructura

NUC, es La computadora más pequeña de la marca Intel lleva por nombre Next Unit Computer (NUC) y el modelo DC3127BY propone una solución de espacio a nivel extremo por sus dimensiones que la hacen caber en la palma de la mano.

NUC

Enfocada en mantenerse como uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de soluciones que aporten a la innovación y la transformación de la industria, la compañía Intel presentó su plan maestro para lo que serán los nuevos productos que lanzará el próximo año para todos los segmentos, incluyendo una nueva familia de productos de bajo consumo.

Intel considera que los años venideros para los fabricantes de tecnología basada en semiconductores debe ser de gran innovación para estar a la altura del múltiple surgimiento de dispositivos como Datacenters, ultrabooks, tablets, smart phones, y ni hablar de la informática crece aún más personal, wearables (dispositivos que se usan como accesorios personales). Para el Presidente de la compañía, James krzanich, quien acaba de presentar todo el plan estratégico de la compañía, “Los Smartphone y tabletas no han llegado a su estado final. La próxima ola de la computación aún está siendo definida. Computadoras en vestuarios y sensores sofisticados y la robótica son apenas algunas de las aplicaciones iniciales”.

En su presentación, James concibió una nueva era en la cual cada dispositivo y cada objeto tendrán la capacidad de procesamiento, lo que significa que las soluciones computacionales integradas deberán ser menores, más rápidas, más versátiles y producidas en larga escala.

Como un ejemplo de cómo Intel continuará utilizando su liderazgo en manufactura y micro arquitectura para mejorar los procesos en las compañías, queremos destacar una de las novedades del fabricante. Se trata de la línea de dispositivos NUC, por las siglas en inglés de Next Unit Computing. Micro unidades que ofrece la marca como una alternativa de negocio para los distribuidores y una posibilidad de que las compañías que aún trabajan con PCs de escritorio puedan optimizarlos y renovarlos; máquinas de escritorio que en nuestro contexto representa alrededor de un 40% en lar organizaciones de nuestros países latinos.

Con un cómodo y reducido tamaño, NUC, es La computadora más pequeña de la marca Intel lleva por nombre Next Unit Computer (NUC) y el modelo DC3127BY propone una solución de espacio a nivel extremo por sus dimensiones que la hacen caber en la palma de la mano.

Esta tecnología está basada en procesadores de última generación de cuatro núcleos, Intel Celeron para una solución de entrada y en Intel Core de tercera generación para ambientes que requieren de mayor desempeño; ambos tienen un tamaño de 4 x 4 pulgadas lo que les permite ser acomodados en espacios pequeños. El usuario tendrá por opción adquirir únicamente la tarjeta madre o la tarjeta y el chasis juntos.

Ricardo López, Director de Intel México esta tecnología llega en buena hora para apoyar el crecimiento de los canales y mayoristas, especialmente para aquellos inscritos en el programa de Intel Technology Provider, para quienes el fabricante está preparando conferencias personalizadas y webinars a nivel país que se enfocan en cómo abordar los diferentes segmentos empresariales, además de ofrecer acompañamiento directo al momento de la implementación y adecuación de los clientes a nuevas las soluciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *