Llega a Costa Rica el Lumia económico

Ya empezó a venderse en Costa Rica el teléfono inteligente más asequible Lumia 520

Lumia 520

Al recientemente anunciado Nokia Lumia 720, se le une esta semana el Nokia Lumia 520, una nueva opción que brinda toda la funcionalidad del sistema operativo de Windows Phone 8, con un precio más económico.

El Nokia Lumia 520 es el teléfono inteligente de Nokia con Windows Phone 8 más accesible en cuestión de costo. Proporciona experiencias que normalmente sólo se encuentran en smartphones de gama alta; por ejemplo, los mismos lentes digitales que tiene el icónico Nokia Lumia 920, así como la mejor oferta de localización HERE con mapas y navegación, incluso cuando no se posee conexión de datos a la red. Una pantalla táctil de 4 pulgadas, súper sensitiva que permite una experiencia de contenidos con mayor respuesta que lo que se suele encontrar en este precio.

"Estamos muy emocionados de poder presentarle a los costarricenses un nuevo integrante de la familia Nokia Lumia, el cual nos permite llegar a un público más amplio para que se beneficien de la innovación que estamos incorporando en nuestros teléfonos inteligentes”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte.

En América Latina son más de 20 países en los que la gama de equipos Windows Phone está disponible, y va desde teléfonos inteligentes de gama baja, como el Nokia Lumia 520, hasta los que ofrecen las características más avanzadas como el Nokia Lumia 920, pero todos ofrecen una misma experiencia gracias a la plataforma de Microsoft.

“Esta gran variedad de opciones nos permite llevar la experiencia de Windows Phone a un mayor número de usuarios, de forma que se beneficien de las oportunidades que ofrecen nuestros servicios, dirigidos tanto para el consumidor final, como para las empresas”, comentó Liliana Gonzalez, Gerente de Windows Phone para América Latina.

El nuevo Nokia Lumia 520 está disponible en los diferentes puntos de venta del país, en los colores blanco y negro, a un precio aproximado de $135,000. Adicionalmente, por tiempo limitado y hasta agotar existencias, el teléfono se podrá conseguir con un accesorio gratuito. Dependiendo del punto donde se aplique la oferta, el accesorio podrá ser un cargador portátil DC-16, un manos libres BH-111 o un parlante MD-11.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *