F-Secure lanza suite para proteger gestión Online

La experta en soluciones de seguridad, F-Secure anunción el lanzamiento de la suite de protección y seguridad para la vida online

F-security Internet

La compañía,  F-Secure Anunció el lanzamiento de la solución F-Secure Internet Security, la cual está enfocada en proteger las actividades cotidianas de los usuarios en el mundo online. Está diseñada para resguardar la privacidad de las personas de las miradas indiscretas de los espías en línea. La nueva suite está orientada al consumidor y tiene el objetivo de proteger el contenido en las computadoras durante la navegación en Internet, la banca online o el comercio electrónico.

F-Secure Internet Security viene con nuevas características como una mejora en la protección para las transacciones bancarias y el perfil de Facebook. Además, cuenta con la última tecnología que blinda los dispositivos contra los exploits y los ataques de “día cero”, todo con un rediseño de una interfaz amigable al usuario.

“Las últimas mejoras de nuestra suite de seguridad coincide con las necesidades que tienen los consumidores en un mundo de cambio constante”, sostiene Perttu Tynkkynen, Director de Ventas y Marketing de Consumo de F-Secure. “F-Secure Internet Security ya ha sido distinguida este año por proporcionar la mejor protección en el mundo*, pero debemos estar actualizados sobre las últimas amenazas, y con este lanzamiento, lo estamos haciendo”, agregó.

En la actualidad, la forma más usual en la que un consumidor es atacado en Internet es por medio de un exploit, donde el usuario es engañado para que visite un portal malintencionado o vulnerable. Por esto, F-Security Internet Security está focalizado en proteger las actividades online detectando exploits dirigidos a las vulnerabilidades en los buscadores o los software relacionados con una protección de varias capas que bloquea incluso tanto el malware más sofisticado, como las amenazas nunca antesvistas.

Mayor protección para la banca y más

El 85% de las personas realizan actividades de banca en línea en sus computadoras**, por lo que los criminales cibernéticos  siguen el dinero, robando desde las cuentas personales de los consumidores a través de un software llamado banking trojans.Con la protección bancaria de F-Secure Internet Security, los consumidores pueden estar confiados que sus transacciones bancarias son seguras y privadas. De esta forma, se eleva la configuración de seguridad durante las sesiones de Home Banking,ofreciendo una protección extra.

Según un estudio reciente de F-Secure, el 57% de las personas en todo el mundo están preocupadas porque sus hijos no cuentan con la seguridad y los niveles de privacidad necesarios en Facebook y sólo uno de cinco usuarios de redes sociales no sabe cómo configurarlos**. La aplicación Safe Profile, nueva característica de F-Secure Internet Security, ayuda a los usuarios de Facebook a que puedan determinar la privacidad que desean en sus perfiles. De esta forma, se podrá observar qué tan expuesto es su perfil a los extraños y ayuda a una protección mejor de la información personal y las fotos,  incluso para personas que confían en sus configuraciones de seguridad, por esto es bueno realizar un chequeo para saber qué información está visible.

La última tecnología en protección de exploits

La nueva suite, F-Secure Internet Security, incluye la característica DeepGuard 5, la protección más poderosa contra los malware nuevos y emergentes. En la actualidad, los exploits  son una de las vulnerabilidades más comunes para infectar a las computadoras, y esta aplicación está diseñada para bloquearlos.

DeepGuard supervisa los procesos de los programas y bloquea cualquier comportamiento o intento de infección por medio de un exploit. Mientras que la protección usual está relacionada a explotar las vulnerabilidades, el comportamiento de DeepGuard ofrece una cobertura mejor debido a que las vulnerabilidades no siempre son conocidas, tales como los exploits del “día cero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *