INTCOMEX lanza versión móvil de su Webstore

Pensando en la movilidad y optimización de la gestión empresarial de sus clientes, Intcomex lanza aplicación móvil para la versión de la WebStore

Intcomex

Intcomex, Inc, (Intcomex) mayorista en productos de tecnología, lanza la versión móvil de su Web Store, 3 años después de haber sido creada esta efectiva herramienta de comunicación virtual corporativa. La nueva aplicación, fue desarrollada pensando en aquellos clientes que por tiempo y movilidad realizan su gestión comercial fuera de la oficina. Esta nueva versión les permitirá hacer consultas y pedidos desde cualquier dispositivo móvil.

Desde el lanzamiento del Web Store, se han evidenciado los mejores resultados, entre ellos hacer de este servicio una herramienta estratégica y primordial para todos los más de 44 mil clientes que tiene Intcomex a lo largo de 41 países.

Siendo consecuentes con el éxito que el Web Store ha tenido, la compañía busca que este nuevo desarrollo optimice y  facilite el trabajo de sus clientes, a través de una experiencia diseñada completamente para la interacción desde dispositivos móviles.

“Es una demostración de que Intcomex se encuentra siempre a la vanguardia de la tecnología y que estamos trabajando para cumplirle a nuestros clientes. Este desarrollo nos ayuda a mejorar nuestra relación comercial y a que ellos tengan herramientas que faciliten su labor”, afirma Bruno Durán, Director de Marketing corporativo.

Para usar esta nueva versión los clientes pueden acceder desde sus dispositivos móviles al mismo link con el que ingresan normalmente desde el computador: http://store.intcomex.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *