Primer Encuentro Regional Cubix & Partners

La empresa Matoyorista Cubix celebró con sus principales socios en Costa Rica, el Primer Encuentro Regional Cubix-Partners

Cubix partner

Parece que fue ayer, cuando la empresa Mayorista Cubix vio sus inicios en 1990 en el país de Venezuela, con el firme propósito de expandirse a nivel regional gracias al respaldo de los clientes y de las firmas más importantes del sector tecnológico.  Su primer paso hacia esta proyección, se dio en el 2003 cuando se abrió la primera sucursal en los Estados Unidos, seguida de Costa Rica, República Dominicana y Guatemala. En el 2007 el turno llegó a la filial Colombia, y finalmente, a Panamá y Perú, creadas en el 2010 y 2011 respectivamente.

Hoy, después de dos décadas de dedicación, altibajos y arduo trabajo, la consolidación de la marca Cubix es sinónimo de liderazgo, calidad en el servicio y vanguardia a lo largo de Latino América. Un balance en términos de crecimiento como este, siempre será motivo de celebración, por lo cual el pasado 3 de septiembre se realizó en San Juan de Costa Rica, el “Primer Encuentro Regional Cubix & Partners”, un programa que fue creado en el 2011 para fortalecer las relaciones con los socios y recompensar sus logros comerciales.

En el memorable evento se reunieron los clientes más importantes del Canal Retail y Corporativo; quienes a través de sesiones individuales de trabajo presentaron excelentes propuestas de negocio, además de aprovechar las bellas locaciones como el escenario cálido y cercano para reafirmar la lealtad y confianza que los canales asociados pueden tener en Cubix, especialmente, el capítulo Costa Rica, una sede enfocada en el compromiso de ofrecer las mejores marcas,  los mejores precios, y como siempre... el mejor servicio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *