TOTVS tiene nuevo Director General para LATAM Hub Norte

El Brasilero, Vicente Credidio fue designado como el Nuevo Director General para Hub Norte de América Latina de TOTVS

TOTVS-vicente-credidio-300x240

La zona denominada Hub Norte, conformada por los países de Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela de la empresa de soluciones de software, TOTVS; acaba de nombrar al ingeniero, Vicente Credidio, como su nuevo Director General para América Latina.

Vicente Credidio es un profesional de origen Brasilero, posee un título en ciencias Matemáticas para la Computación, así como con una Maestría en Gestión Internacional de Proyectos.

El ejecutivo tiene una trayectoria superior a los 25 años, que ha fortalecido, no solo en área operacional de las tecnologías, sino en calidad de conferenciante de diferentes eventos de índole nacional e internacional en el área de negocios, financiera, salud y manufactura. Ha colaborado con diversas empresas de gran renombre como: IBEP, Distillerie Stock do Brasil y K. Takaoka Indústria e Comércio Ltda, empresas brasileñas donde se distinguió por la innovación en sus procesos y la utilización de la tecnología como la herramienta más importante en el crecimiento de dichas empresas.

Hoy, como Director General de la región norte de TOTVS, Credidio tiene como principal objetivo llevar a la compañía a nuevos mercados, incrementar las relaciones de valor en los segmentos en donde ya tiene presencia, y explorar nuevas unidades de negocio que garanticen el crecimiento de TOTVS en la región.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *