Brasil reporta USD 11.540 millones por e-commerce

Brasil registró 11.540 millones de dólares por ventas de e-commerce en 2012

Brasil-2014-Brazil-2014-Logo-Oficial

La fiebre del mundial se acerca y las finanzas de Brasil, ya empiezan a moverse.  No cabe duda de lo que significa para la economía de un país, la realización de una copa mundial del deporte con mayores dividendos y fanáticos.

La firma experta en Mercadeo Digital, eMarketer, informó que la próxima sede de la copa mundial, obtuvo ingreso por ventas de comercio electrónico por un monto de 11.540 millones de dólares, del total de los 25 mil millones que espera reportar en el año que falta para que llegue la hora cero, lo que representaría una tasa de crecimiento del 14,8%.

Un proveedor líder de datos de comercio electrónico en Brasil, e-bit, registró 6.530 millones de dólares en ventas de comercio electrónico al por menor el primer semestre de 2013. Esto representa una expansión de un 24% respecto al mismo periodo del año anterior.

Alrededor de la realización de la copa los productos que más está demandando el consumidor online, según la lista de comercio electrónico son la moda, souvenirs y complementos al por menor con un 13,7%. En segundo y tercer lugar, muy cerca entre ellos, quedaron los electrodomésticos y los productos de belleza y cuidado personal, con un 12,3% y un 12,2% respectivamente. A pesar del continuo descenso en las ventas de ordenadores en Brasil, según ha informado la International Data Corporation (IDC), en septiembre los ordenadores y la electrónica asociada obtuvieron la cuarta categoría en línea más comprados con un 9%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *