Microsoft quiere "comprar" tu iPad

Microsoft quiere atraer los usuarios Apple para lo cual crea una campaña publicitaria en la cual ofrece un bono de 200 dólares a quienes quieran canjear su iPad y comprar un producto Microsoft.

ipad surface 6x9_992

Próxima a la presentación oficial de las dos nuevas versiones de las tabletas Surface 2 y Surface Pro 2, la compañía Microsoft lanza estrategia publicitaria para preparar el terreno de lo que será las ventas de los dispositivos.  En un esfuerzo por ganar más seguidores, hoy anunció con sorpresa para muchos, que le entregará un bono de 200 dólares, a todos los usuarios de iPad 2, 3 y 4S que estén dispuestos a cambiar literalmente a Apple por la gigante Redmon.

La compañía de Bill Gates sostiene que la tarjeta de "canje" podrá ser usada para la compra de una tableta Windows o cualquier producto de la firma a través de la tienda online.

Esta promoción será válida desde el 5 de septiembre al 27 de octubre en cualquier tienda minorista de Microsoft en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, y Canadá, pero no está disponible en línea, según informó Microsoft en su sitio.

Los dispositivos iPad que se intercambien deben presentar poco uso y estar en buenas condiciones por sus respectivos propietarios. Además, debe incluir el cable alimentación para que se lleve a cabo el  "mano a mano" por la tarjeta regalo.

Por su parte, la tienda ofrece a los usuarios la tableta Surface RT o Surface Pro que están disponibles desde 349 dólares hasta 799 dólares.  Esta campaña fue concebida para convencer a los usuarios de iPad a probar la tecnología Microsoft, y de esta manera aumentar la venta de este tipo de productos de la marca, que entre otros nada que toma la fuerza en el mercado que se viene proyectando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *