Luis Villarreal, Polycom Country Manager para Colombia

Polycom designó al Ingeniero, Luis Villarreal como su nuevo Country Manager para Colombia

 

IF

La empresa californiana proveedora de telecomunicaciones a nivel global, Polycom, designó a Luis David Villarreal Pieruccini como el nuevo Gerente a nivel Nacional para Colombia. Villarreal es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, además de ser Especialista en Mercadeo Gerencial de la Escuela de Administración de Negocios (EAN). Ha desarrollado su carrera en compañías reconocidas como Comware S.A; Plettac-Electronics Seguridad Suc. Colombia, Axede; Nortel Networks; EPM Telecomunicaciones – UNE; Emtelco S.A., y NCR de Colombia.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones y tecnologías, con gran experiencia en la gerencia de ventas, énfasis en manejo comercial y de mercadeo de productos, así como en gestión de servicios y canales de distribución. Su prioridad será crecer la lista de clientes y desarrollar nuevos negocios poniendo al servicio de polycom, su amplio conocimiento en marketing, así como su amplia experiencia en gestión de servicios, ventas, mercadeo de productos y canales de distribución.

De acuerdo a Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para Caribe y Latinoamérica, "Luis David Villarreal tiene como objetivo incrementar el desarrollo del negocio de Polycom en Colombia, ayudará a mantener y desarrollar la relación dentro del ecosistema de canales, y al mismo tiempo, estará a cargo de supervisar y gestionar la participación en cuentas estratégicas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *