Toshiba “La Portégé” Z930, Ultrabook de clase profesional

El fabricante Toshiba lanza al mercado una nueva línea de Ultrabooks, entre los cuales se encuentra, La Portégé Z930-SP3254SL, un producto dirigido a los profesionales.

toshiba portege-z930-sp3254sl

La multinacional Japonesa, Toshiba lanza al mercado una nueva gama de Ultrabooks, entre las que se destaca La Portégé Z930-SP3254SL, una máquina dirigida al gremio profesional. La creación nipona ha sido pensada para representar el estilo del ejecutivo de hoy, un profesional enfocado en el desempeño, la movilidad y la versatilidad.

La Portégé Z930-SP3254SL es una aliada para aquellos profesionales y ejecutivos altamente móviles, que buscan un equipo moderno, ultra liviano y portable con capacidades mejoradas en rendimiento, poder multimedia, confort y conectividad del más alto nivel.

Este nuevo dispositivo tiene un diseño estilizado, ergonómico y elegante en aluminio plateado, la Toshiba Portégé combina rendimiento, seguridad y facilidad de uso de una notebook profesional con el peso y encendido instantáneo -de tan solo 5 segundos- de una tablet.

Integra una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 256 GB mSATA, procesador de tercera generación Core™ i7-3687U, carcasa ultra ligera de 1.12kg con 8 mm de grosor en su parte más estrecha y con 15,9 mm en la más ancha, y memoria RAM de 8 GB DDR3 que permite la ejecución simultánea, a extraordinaria velocidad, de múltiples tareas y transferencias de datos y vídeo.

Incorpora tecnología Intel WIDI para compartir y visualizar, en tiempo real, el contenido de su pantalla en una de mayor tamaño sin requerir de cables (solo requiere adaptador). Tiene cámara Web de alta definición, frontal y posterior, con micrófono para videoconferencias e incluye dos opciones de sistema operativo a elegir: Windows® 7 Profesional 64-Bit precargado, más una licencia Windows® 8 Profesional de 64-Bit. Se enciende en segundos y tiene la doble ventaja de entregar alto rendimiento y más tiempo extendido de autonomía gracias a su batería de iones de litio de 8 celdas/47 Wh, que unida a herramientas como Toshiba Eco Utility™ y al certificado de ahorro de energía Energy Star, puede proveer hasta más de seis horas de independencia y, por ende, más poder de movilidad al usuario.

El Portégé Z930 se convierte pues en una serie de portátiles sin compromiso PC, que llega a ganarse un lugar de preferencia en un mercado altamente competido como son las Ultrabooks, para lo cual el fabricante ha querido vender una propuesta que parece encarnar el estilo de vida práctico y productivo de los profesionales, quienes tendrán la última palabra con respecto a las bondades y éxito del dispositivo.

One thought on “Toshiba “La Portégé” Z930, Ultrabook de clase profesional

  1. Alberto dice:

    Yo tengo un Toshiba Portégé y desde que lo saqué de la caja no ha dejado de ir al servicio técnico, en total 4 veces (53 días). Cuando lo desenchufas de la corriente tiene dificultades para navegar (casi imposible)y no tiene nada que ver con el ahorro de energía. Después me di cuenta de otro fallo (C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt) que tampoco son capaces de solucionar.
    También tuve que cambiarle la barra espaciadora.
    Me temo que no hice una buena elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *