Apple lanza nuevos teléfonos

Apple anunció el iPhone 5S y el 5C. Dos modelos que buscan incrementar el porcentaje de Mercado de Apple. También anunció la disponibilidad del sistema operative iOS7.

iphone 5s

El tan esperado anuncio ha llegado.  Por primera vez desde que lanzó el exitoso iPhone, Apple lanza dos versiones de un mismo dispositivo.  Hicieron su debut en sociedad el iPhone 5C y el iPhone 5S.  Cada uno está enfocado en distintos mercados y su distinction principal es el precio y los materiales de que está hecho.

El iPhone 5S es el que le sigue al iPhone 5 actual.  Es del mismo tamaño, pero le añadieron un color adicional conocido como "champagne".   El 5S cuenta con un nuevo procesador, el A7, que es  el doble de rápido que el A6 (del iPhone 5 y 5C).  Actualizaron también la cámara que viene equipada con una lente más luminosa, con una apertura f/2.2 y mejor sensor.  Y posee también un lector de huellas dactilares en el botón principal del teléfono, mucho más avanzado que el que presentaron Motorola y Toshiba en su momento..  El procesador A7 es el primero de 64 bits en el mundo móvil.  Esto permitirá que el teléfono se convierta en una plataforma de juegos como ninguna, permitiendo jugar juegos que únicamente están para consolas o PC´s con mucho poder.

Este ultimo promote generar una gran revolución dentro del mundo del entretenimiento y coloca a Apple en una posición de privilegio sobre el resto de dispositivos, inclusive aquellos diseñados únicamente como consolas de juegos.

Apple en defnintiva tiene otros planes para este botón.  Usualmente, los scanners de huellas requieren que se pase el dedo complete a través del lector.  Esta tecnología de Apple con el simple hecho de colocar por un Segundo el dedo, permite leerlo.   Las aplicaciones al momento del lanzamiento son exclusivamente para la tienda de aplicaciones y música y para reemplazar el uso de contraseña.

La disponibilidad de éste y el teléfono 5C será a partir del 20 de septiembre en Estados Unidos, y pueden reservarse desde el 13 de septiembre.

Para el Mercado medio, Apple lanzó por primera vez un teléfono con carcasa de policarbonato (plástico) de hasta 5 colores diferentes.  Es mucho más bajo en precio que sus atecesores.  Con esto, la compañía apunta a quitar un market share a Android, segmento que domina completamente.

iphone 5c

Nuevo Sistema IOS7

Estos teléfonos serán los primeros en tener disponible la nueva versión de sistema operative iOS7, anunciado ya hace algún tiempo.  Este sistema nuevo es mucho más frío en cuanto a texturas y colores.  Incorporará también el anunciado ITunes Radio, franca competencia para Pandora, y traerá incluido de manera gratuita, la suite de productividad de Apple llamada iWork.  Estará disponible para descarga gratuita a partir del 18 de septiembre.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *