iPhone 5S traerá lector de huellas digitales: WSJ

El periódico norteamericano Wall Street Journal, confirma que el nuevo iPhone 5S, tendrá incorporado escáner de huellas digitales

iPhone-5S-dorado3-690x600

El periódico norteamericano Wall Street Journal, confirmó que el nuevo iPhone 5S, tendrá incorporado escáner para reconocer las huellas digitales de los usuarios, lo cual supera el tradicional código de seguridad de cuatro dígitos que traía la saga Apple.

La nueva propiedad del iPhone, se aclara con la solicitud que a principios de este año presentó la compañía para patentar el detector de huellas digitales.

Apple incluirá el escáner en los dispositivos de gama alta, como se espera lo anuncie la compañía este martes en su tan esperada conferencia de lanzamientos.

De ser cierto, los 4 dígitos pasarían a la historia para darle entrada a este nuevo sistema de seguridad, una tecnología sencilla pero efectiva que pretende “hackear” a ciberpiratas y a ladrones; que funciona con un simple toque en la parte frontal del teléfono o el botón del home.

Los rumores empezaron a surgir a partir de julio que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, publicara la solicitud que describía la tecnología con la cual un sensor reconocía el dedo de una persona o sus huellas digitales para identificar el propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *