Adistec distribuidor exclusivo Flexpod

La solución integrada por Cisco, NetApp y VMware, de gran recepción a nivel mundial desde su lanzamiento, ofrece un diseño arquitectónico que combina networking, cómputo y almacenamiento en una infraestructura compartida que soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo.

Adistec 10

El modelo de soporte conjunto proporciona una respuesta mejorada para identificar y solucionar rápidamente problemas potenciales relacionados con las infraestructuras compartidas.

Con alianzas estratégicas y de valor como estas, Adistec reafirma su liderazgo como único Distribuidor en Latinoamérica,     capaz de entregar a sus clientes las últimas soluciones de FlexPod.

El objetivo principal de este lanzamiento ha sido transformar y dinamizar el Data Center de los clientes para ofrecer una alternativa flexible y eficiente en varios países del mundo. La solución ha sido implementada en todos los continentes  con destacados casos de éxito, lo que demuestra su solidez.

A su vez, el diseño propone panoramas basados en soluciones SAP validados sobre la infraestructura de TI compartida de FlexPod que ayuda a los clientes a minimizar tiempos de inactividad de aplicaciones.

La arquitectura FlexPod puede escalarse vertical u horizontalmente, y optimizarse para varias cargas de trabajo mixtas en entornos virtualizados y sin virtualizar.

La solución incluye tres componentes para gestión de elementos: v Center de VMware, la suite de gestión On Command de NetApp y Cisco UCS Advantage, una herramienta flexible que permite mejorar el rendimiento operativo unificando networking, administración, virtualización y componentes de software y hardware.

La solución ha conseguido notables logros que han sido reconocidos por partners, socios y clientes. Uno de ellos consiste en los diseños y la arquitectura para FlexPod que son desarrollados sobre aplicaciones de misión crítica.

De este modo, Adistec refuerza su posicionamiento junto a Cisco como líder regional en el mercado de Data Center.

Asimismo, y en el marco de su consolidación como Distribuidor de valor agregado con fuerte presencia en toda la región, Adistec ofrece a sus clientes la solución Flexpod, además del soporte integral de punta a punta, con la finalidad de acompañarlos en una mejor experiencia que integre la tecnología con una mejor gestión del negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *