Seguridad para la movilidad de su hogar

La empresa experta en seguridad y antivirus para tecnología móvil presenta las ventajas de su solución para móviles.

Mobil antivirus

Lookout Security es una compañía especializada en soluciones de seguridad para dispositivos móviles que está enfocada en un gran porcentaje a contribuir a la seguridad de los hogares que cada vez están más conectados, dependientes de las redes y de la internet pero que desafortunadamente, como lo indicó un estudio reciente, el 97% de los usuarios de hogares no tienen buenas prácticas para proteger la información.

Esta marca presenta una sólida y seria alternativa para los hogares conectados. Los teléfonos y tabletas se han convertido en un verdadero Tesoro de información que de llegarse a bloquear o sabotear, suele significar pérdidas en tiempo y hasta dinero de sus propietarios. Para proteger su dispositivo no sólo basta con asignarle un Pin o clave; usted también debe estar muy atento a las miles de aplicaciones que se ofrecen gratis en la red con el propósito de robar datos y hacer fraudes. Lookout Security & Antivirus es una aplicación confiable que le ayudará a defender su celular de todo tipo de ciberpiratas, sin embargo, si se desea una más efectiva y detallada protección, el usuario tendrá que pagar la versión Premium.

Lookout  es un app que está disponible en Google Play en dos versiones, la gratuita que permite acceso a todas las herramientas básicas del programa, y la Premium que escanea virus y permite localizar su teléfono de manera remota.

La herramienta de vigilancia del antivirus, además de monitorizar permanentemente, permite notificar cuáles son las aplicaciones que acceden a su informacion, sin previa autorización.

Si se desea pagar $ 3 dólares mensuales, usted podrá obtener la información. Se trata básicamente una versión simplificada de la solución de permisos de Google que aparece al estilo “Pop up” cada vez que se pretende hacer  una aplicación, sin embrago, la diferencia radica en que Lookout presenta la información de manera más sencilla y amigable para el usuario, adicionalmente, advierte a través de una alarma en celular cada que se entre a un sitio web y se encuentre un virus malicioso.

El  antivirus Lookout escanea automáticamente, siempre y cuando la aplicación está instalada correctamente. De acuerdo con un estudio suministrado por  AV-Test, una compañía reconocida como probador de antivirus, Lookout suele detectar el 99% de malware. El app fue comparado con otro antivirus de Android y quedó en cuarto lugar dentro de las opciones en la tienda de Google.

El único inconveniente que se ha detectado con este programa es que es un poco demorado cuando se está bajando la aplicación y si se está trabajando otros programas a la misma vez, tiene a ralentizarse el dispositivo y acabar la batería. Sin embargo, se puede predeterminar que no se active cada que se actualice una aplicación que se conoce confiable.

Incluso si no se compra la versión premium, la aplicación está habilitada para efectos del programa de localización remota. Sin embargo, las opciones de bloqueo del celular y borrado remoto, quedan reservadas a la versión Premium. Los suscriptores tienen una ventaja, con un solo PIN o cuenta se pueden asegurar, proteger y monitorizar varios aparatos.

En la tienda Google los usuarios preocupados por la seguridad pueden encontrar otras opciones igualmente, calificadas como TrustGo. Queda a juicio de cada quien su elección pero siempre teniendo en cuenta que con el crecimiento acelerado de la tecnología móvil, urge tomar medidas, en tiempos en los que para muchos su celular o tablet administra sus vidas tanto pública como privada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *