Samsung Techwin designó nuevo Director de Ventas para Chile

Samsung Techwin anunció que el nuevo Director de Ventas para Chile es el Ingeniero, Juan Pablo Reed.

reed

Samsung Techwin la empresa especializada en fabricación de soluciones avanzadas para vigilancia y filial de la Koreana Samsung, despide con gratitud a Carlos Toledo, por el posicionamiento que logró la marca bajo su coordinación y da la bienvenida al nuevo Director Nacional de Ventas para Chile.

Se trata de Juan Pablo Reed Samsung es un profesional con amplia experiencia en ejecución de  proyectos en Sistemas Electrónicos de Seguridad, gestión operacional y creación de valor, su más reciente cargo fue como Gerente Regional de Ventas en la compañía también Chilena, Verint Video Solutions. También se desempeñó como Subgerente de Operaciones en Prosegur, liderandi las relaciones comerciales con distribuidores y clientes finales.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me da Samsung de asumir la responsabilidad de la Dirección de Ventas en Chile, y comenzar con este gran desafío”, destacó. Entre sus principales objetivos se encuentra, mantener el crecimiento en las ventas en corto y mediano plazo en 10 por ciento sobre los objetivos planteados para este año por Samsung, así como, potenciar el área IP en Chile.

Señaló que Samsung tiene una vasta experiencia en CCTV a nivel mundial, con una excelente calidad, además de que es una  compañía reconocida en el mercado por su calidad, respaldo y servicio al cliente. “En esta marca se puede encontrar todo lo que un usuario final puede necesitar de un sistema de CCTV tanto IP como análogo”.

“El mercado de video vigilancia en Chile es muy robustos, cual requiere la mejor tecnología y un liderazgo con gran visión,” destaco Pedro Duarte, VP de América Latina. “Samsung es la marca clave para apoyar los proyectos más importantes en el país, y estamos comprometidos a reforzar la sabiduría de nuestro equipo para siempre ser la marca más innovadora. Durante esta etapa, les invito a conocer al nuevo director, quien está abiertamente disponible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *