Kaspersky reune a socios Premium en Miami Beach

Como todos los años la corporación de origen ruso, Kaspersky Labs, reúne a sus principales socios de negocios en un evento llamado Latin America Partner Conference

Abelino Ochoa, Director de Kaspersky Labs Latino America
Abelino Ochoa, Director de Kaspersky Labs Latino America

Como todos los años  la corporación de origen ruso, Kaspersky Labs, reúne a sus principales socios de negocios en un evento llamado Latin America Partner Conference.  Esta edición, que se lleva a cabo en el prestigioso Miami Beach Resort and Spa, reúne alrededor de 80 socios que provienen de todos los países de la región incluyendo México y Brasil.

Abelino Ochoa, dio la bienvenida a sus clientes, señalando la importancia que este año tiene para Kaspersky, gracias al cambio tecnológico que está sufriendo la industria.  Invitó a los socios a sentirse orgullosos de que, según IDC, Kaspersky Lab ocupa ya el tercer lugar en el mercado de seguridad endpoint para Latinoamérica, por debajo de menos de un punto porcentual del segundo.   Ochoa motivó al grupo a que para el siguiente Partner Conference, tengan ya el segundo lugar, en tan sólo 5 años.

El evento, que se lleva a cabo del 4 al 6 de septiembre, estará cargado de paneles de expertos hablando sobre tendencias, productos y soluciones que marcarán lo que estará disponible en éste y el próximo año para el mercado de seguridad.

Igualmente, habrá una gala de premiación para aquellos socios que superaron sus metas con creces.  Esta entrega de reconocimientos se hará por región y se espera que sean muchas las soluciones galardonadas.

John Malatesta, VP Marketing Global B2B de Kaspersky Lab y Luis Guisasola Director de Mercadeo de Kaspersky Latam
John Malatesta, VP Marketing Global B2B de Kaspersky Lab y Luis Guisasola Director de Mercadeo de Kaspersky Latam

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *