GALAXY Gear, el primer reloj Android de Samsung

El fabricante coreano añade a su línea de productos el tan esperado "reloj inteligente", adelantándose a Apple, pero saliendo casi dos años después que Sony,

Galaxy Gear-008-Set1 Side_Six

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el GALAXY Gear, un dispositivo que se convierte en el compañero imprescindible, integrando aún más la experiencia Samsung GALAXY a la vida cotidiana. Samsung GALAXY Gear combina la conectividad de dispositivos inteligentes, características tecnológicas a la medida, y un diseño elegante en un accesorio de calidad única.

“El continuo liderazgo en innovación de los dispositivos inteligentes de Samsung refleja nuestro compromiso de escuchar a nuestros consumidores, que aspiran a facilitar y disfrutar cada vez más su día a día. Samsung GALAXY Gear los beneficia a través de una mayor integración de la tecnología de dispositivos inteligentes en su vida cotidiana, y construye un puente entre el dispositivo móvil y el mundo de la moda para crear tecnología verdaderamente ‘wearable’", dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics. "Samsung GALAXY Gear libera a los usuarios de la necesidad de revisar constantemente sus dispositivos inteligentes y a la vez mantiene las conexiones. Esto se traduce en lo que llamamos "libertad inteligente”, que no es más que permitirles a los usuarios el poder elegir cómo, por qué, cuándo y dónde se conectan".

Experimenta nuevas libertades de comunicaciones móviles

 

Samsung GALAXY Gear te permite continuar con tu vida y no interrumpir las tareas que haces mientras te mantienes conectado a tus dispositivos GALAXY de Samsung. GALAXY Gear avisa a los usuarios de los mensajes que entran como llamadas, textos, correos electrónicos y alertas, proporcionando una vista previa de los mensajes y creando la oportunidad para que los acepten o ignoren de manera discreta. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relais revelará de manera inmediata el contenido completo en la pantalla.

 

Operación de voz

El altavoz incorporado permite a los usuarios realizar llamadas hands-free directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a sus comunicaciones móviles sin interrumpir sus rutinas diarias. Por ejemplo, si sales de un supermercado con las manos ocupadas con bolsas que contienen tu compra, aún podrás hacer una llamada hablando en el GALAXY Gear sin tocar la pantalla. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas, y comprobar el tiempo en el GALAXY Gear con S Voice.

Galaxy Gear_001_Front_Wild Orange

Captura la vida diaria desde tu muñeca

Además de permitir el control de dispositivos inteligentes, Samsung GALAXY Gear incluye características que ayudan a los usuarios a capturar fácilmente momentos significativos de la vida que de otro modo podrían perderse. Con la función Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, quienes están en movimiento o realizando alguna actividad física pueden grabar tanto fotos como vídeos para crear de una manera muy rápida registros visuales de información importante o eventos de su vida cotidiana, así como compartirlas en sus redes sociales. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo te permite capturar pensamientos o conversaciones importantes desde tu muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en tus dispositivos Samsung GALAXY.

 

Una lista creciente de controles para las funciones favoritas

 

Con el GALAXY Gear, los usuarios obtienen una amplia gama de funciones favoritas que aumentan aún más los beneficios de este nuevo accesorio.

Un sistema de seguridad mejorado con Auto Lock, bloquea automáticamente la pantalla del smartphone cuando el GALAXY Gear está a una distancia mayor a 1.5 metros y después se desbloquea cuando los dispositivos están cerca unos de otros nuevamente. Find My Device te ayuda a encontrar tus dispositivos inteligentes cuando están extraviados haciéndolos sonar, iluminarse o vibrar.

Con el Samsung GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que se reproduce en sus dispositivos GALAXY. Al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción incluso cuando el smartphone no está cerca. Finalmente, El GALAXY Gear también funciona como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física a través de una mejorada tecnología de sensores integrados.  Esta función monitorea a los usuarios sistemática y automáticamente para que ellos puedan realizar un seguimiento de datos personales claves como las calorías quemadas, pasos dados y distancia recorrida.

Galaxy Gear-006-Set1 Front_Six

Un reloj autónomo y emblemático accesorio de moda

Samsung GALAXY Gear evoca elegancia. Su diseño refinado, con acabados de alta calidad, es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para  complementar cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor del cuerpo, moldeándose al ambiente propio del usuario, manteniendo el confort en todo momento. El GALAXY Gear al mismo tiempo es un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fachada, brindando la oportunidad de que los usuarios puedan personalizar su reloj. Vendrá precargado con 10 opciones diferentes para reloj y opciones adicionales se podrán descargar a través de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede ser mucho más personalizada mediante la selección de seis colores que estarán disponibles desde su lanzamiento: Jet Negro, Gris Moca, Naranja Salvaje, Avena Crema, Oro Rosa y Verde Lima.

Samsung GALAXY Gear estará disponible junto con el GALAXY Note 3 en más de 140 países de todo el mundo a partir del 25 de septiembre.

 

Especificaciones de producto del Samsung GALAXY Gear

 

Procesador

 800 MHz

Pantalla

 1.63 pulgadas (41.4mm) Super AMOLED (320 x 320)

Cámara

1.9 megapíxeles BSI Sensor, cámara de enfoque   automático / Sound & Shot

Video

Códec: H.264

Formato: MP4

HD (720p) Reproducción y grabación

Audio

Códec: AAC

Formato: M4A

Aplicaciones destacadas

 Atooma   es una plataforma de inteligencia horizontal contextualmente consciente que

hace que   su GALAXY   Gear sea más inteligente.

Banjo   le da el poder de ver lo que está pasando en este momento, en cualquier lugar   del mundo.
Evernote   hace que sea fácil de recordar cosas mediante la captura rápida de

imágenes   y recuerdos y brinda recordatorios importantes.

Glympse permite a la   gente compartir fácilmente su ubicación temporal y, en tiempo

real, permitiendo   que los destinatarios vean sus movimientos en un mapa dinámico.

 

La aplicación eBay   le permite completar todas sus transacciones en eBay con facilidad

y en tiempo real.

Line es un   servicio de mensajería global disponible en más de 230 países en todo el

mundo.

MyFitnessPal   lleva un récord de su nutrición y ejercicios, lo que le permite alcanzar

sus   metas personales tanto en lo físico como en lo relacionado a la salud

Path es la red   personal diseñado para acercarle a sus amigos y familiares.
Pocket, el camino   principal para guardar el contenido web que quiere ver más tarde

en cualquier   dispositivo, trae la reproducción del artículo en texto a voz para GALAXY

Gear.

RunKeeper es   el entrenador personal en el bolsillo, lo que ayuda a seguir sus

carreras,   establecer sus metas y mantenerse motivado.

TripIt desde Concur facilita   la organización de planes de viaje en un solo lugar.
Vivino Wine   Scanner te permite tomar una foto de cualquier vino y conocer todo sobre

él al instante.

 

Servicios de Samsung

Samsung Apps
ChatON: servicio   de comunicación móvil

Características adicionales

Smart Relay,   S Voice, Memographer, Voice Memo
Auto Lock,   Find My Device, Media Controller, Pedometer, Stopwatch, Timer
Asistencia de seguridad: En caso de emergencia,   presione un botón de encendido 3 veces seguidas, y luego la información de   ubicación del usuario se transfiere a los contactos guardados con el mensaje.
2 Micrófonos (Cancelación de ruido), 1 altavoz

Conectividad

Bluetooth® v 4.0 + BLE

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio

Memoria

4GB memoria   interna + 512   MB (RAM)

Dimensión

36.8   x 56.6 x 11.1 mm, 73.8g

Batería

Estándar, Li-ion 315mAh

* La disponibilidad de cada Hub Samsung y servicio de Google depende del país.

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *