SED International premia a sus clientes en San Francisco

La compañía Sed International viajó con sus mejores clientes a la ciudad de San Francisco para premiar el éxito del Programa de Incentivos.

SED Napa Valley

Sed International, uno de los distribuidores de tecnología más destacados en el continente americano, reconocieron a sus mejores clientes con un viaje inolvidable a la ciudad de San Francisco, California.  Este viaje es el premio a la exitosa gestión de quienes participaron en el programa de incentivos al cliente, promovido por el equipo de marketing del 1ro de abril al 30 de junio.

Vivir bajo la presión del cumplimiento de las metas mes a mes, sin duda es parte de la cotidianidad de cada empresa, más tratándose de aquellas involucradas en el cambiante y competido mundo de la tecnología. No obstante, tarde o temprano llegará la recompensa para quienes lo entregan todo en la competencia. Es por lo anterior, que la gente de Sed International eligió los paisajes de San Francisco para compartir con el público, el lado divertido y humano de su negocio.

El día 15 de agosto del presente año, clientes ganadores, representantes de diversos países de la región se dieron cita en la ciudad de Oro norteamericana,  para explorar la ciudad, compartir con el equipo de SED Miami su éxito y diseñar estrategias futuras para desarrollo de mercados en sus respectivos países.

Los invitados disfrutaron de la diversidad cultural y paisajística de San Francisco. Escenarios turísticos reconocidos como la recordada y temida Isla de la prisión de Alcatraz y el Puente Golden Gate, fueron el ambiente perfecto para demostrar por parte de los Directivos de Sed International, gratitud a la lealtad de sus canales. El encuentro no pudo haber tenido mejor remate que con un recorrido por el Valle de Napa una localidad con viñedos de fama internacional, donde todos hicieron un brindis por los nuevos proyectos que vienen para la empresa y sus socios en la región.

“No podría pedir más que el ambiente de San Francisco para compartir con todos y cada uno de los ganadores, conocer sus necesidades de negocio mejor y trazar estrategias que hagan nuestra relación con ellos más fuerte. Nos acompañaron algunos fabricantes como Epson, Acer y APC lo que ofreció a amabas partes la oportunidad de trabajar en conjunto. En general, el evento fue todo un éxito”- expresó Yvonne Portuondo, VP Miami.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *