Adistec y VMware convencidos de la virtualización regional

El distribuidor Adistec y VMware fortalecen su alianza y lanzan herramienta pensada para una mayor organización, eficiencia y adopción en la nube.

adistec VMware

Consecuentes con su compromiso por responder  a las últimas demandas de flexibilidad de IT, mejora de la eficiencia y control de costos operativos, Adistec presenta junto a VMware la solución VSOM (VMware vSphere con Operations Management), la plataforma de virtualización líder del mercado.

Convencidos de que el fin de las empresas será migrar al modelo Cloud Computing, la alianza presenta al mercado latinoamericano, una eficiente herramienta permite que las empresas aceleren la transición a la nube y adopten un modelo de suministro de servicios más ágil y eficiente.

Vsom (VMware vSphere con Operations Management)ofrece una visibilidad integral del rendimiento, la capacidad y el estado de la infraestructura de IT y las aplicaciones fundamentales para lograr una administración más efectiva del centro de datos.

Sphere ejecuta las aplicaciones fundamental es del negocio de modo seguro para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más exigentes al costo total de propiedad más bajo.

Ahora VMware ofrece Sphere with Operations Management, que combina la plataforma de virtualización líder en el mundo con las capacidades de administración galardonadas de VMware.

Esta nueva solución brinda a los clientes de vSphere la posibilidad de obtener mayor información acerca de las operaciones para mejorar la disponibilidad y el rendimiento.

VMware Sphere with Operations Management comprende una serie de funciones que transforman el Hardware estándar del sector en un entorno adaptable compartido y del tipo mainframe con controles de nivel de servicio incorporados para todas las aplicaciones.

Basado en las investigaciones que VMware ha llevado a cabo con varios analistas, incluyendo Forrester Research, el nuevo Sphere con la línea de productos para la Gestión de Operaciones (vSOM) garantiza distintos beneficios como:

• Reducción de costos de adquisición de hardware en un 30%.

• Reducción detiempo fuera de servicio de las aplicaciones en un 36%.

• Reducción de tiempo de diagnóstico y resolución de problemas en un 26%.

• Duplicación del ROI obtenido con vSphere.

• Mejora de la utilización de la capacidad de vSphere en un 40% y las tasas de consolidación en un 37%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *