TE Connectivity mejora su sistema de cableado

Brinde un mayor rendimiento a su red con el sistema de cableado categoría 6A de TE Connectivity Y aproveche los beneficios de un cable 32 por ciento más delgado que los cables tradicionales Cat 6A.

TE connectvity 1

TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, presenta el nuevo sistema de cableado Categoría 6A diseñado especialmente para cubrir las demandas de rendimiento y densidad de las aplicaciones Ethernet de 10 Gigabit (10GbE).

El nuevo sistema Cat 6A U/UTP ofrece el primer cable no blindado para la transmisión de 10 GbE en más de 100 metros, ideal para acomodar velocidades de procesamiento mayores a las que existen actualmente y para soportar la demanda de ancho de banda.  Gracias a las tecnologías de cableado AirES y de relleno “inside-out”,  el cable es capaz de proporcionar un mayor rendimiento y una relación de señal-ruido aumentada en un paquete más pequeño.

El cableado de cobre y la conectividad están compuestos por la nueva serie de jacks y paneles SL AMP-TWIST, junto con un patchcord de diámetro reducido Cat 6A. Los jacks modulares de la serie SL incorporan la tecnología patentada AMP-Twist, para proporcionar una velocidad superior, gran confiabilidad y consistencia en la terminación. Cuando se utiliza junto con la herramienta de terminación de la Serie SL,  los cuatro pares trenzados terminan y se recortan simultáneamente en solo un minuto. Además, están diseñados con tapas de colores de fácil identificación.

Otra de sus características destacables es que con aproximadamente  0.285 pulgadas de diámetro y con cables de conexión de 0.235 pulgadas de diámetro reducido, el cable es un 32 por ciento más delgado que los cables tradicionales Cat 6A, ayudando al ahorro de espacio en el cuarto de comunicaciones, reduce la cantidad de accesorios requeridos para su administración, y disminuye el riesgo asociado con fuego y humo.  Los cables con tecnología AirEs de TE, utilizan aire como aislante para mejorar la señal y la fuerza de la velocidad, mientras que minimiza el tamaño del cable.

“La creciente popularidad de la virtualización, video IP y transmisiones de grandes archivos promueve la necesidad de tener un mayor rendimiento de red y una mayor densidad en Centros de Datos y entornos LAN en la oficina,” comenta Brian Davis, Director de Gestión de Producto de TE Connectivity Enterprise Networks. “Nuestra solución de cableado mejorado AirES,  proporciona un rendimiento óptimo, satisface las demandas de ancho de banda y es escalable. Además el diseño más pequeño y delgado del cable de conexión lo hace una combinación inigualable en rendimiento y agilidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *