Leandro Hernández nuevo VP F-Secure

Leandro Hernández, un experto en marketing es el designado para liderar el departamento de Ventas y Operaciones F-Secure en América Latina

leandro-hernandez-

F-Secure la compañía de soluciones de seguridad finlandesa, nombró nuevo Vicepresidente del área comercial LA. Leandro Hernández es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado de las tecnologías, viene de empresas como HP y Oracle; ha formado su experiencia en las dos facetas, como empleado y como empresario. Hernández tiene un postgrado en Marketing y Mercado Internacional de la State University of New York, Estados Unidos, posee un amplio conocimiento en desarrollo de negocio y gestión en las empresas principales de tecnología en la nube, fortaleza que lo llevó recientemente a crear la empresa iLeve, enfocada a soluciones de Cloud Computing.

El nuevo VP tendrá como meta aprovechar el crecimiento que viene teniendo el sector TI en Latin América, así como desarrollar alianzas estratégicas que conduzcan a la expansión de la compañía a nivel regional.

 “Es un orgullo darle la bienvenida a Leandro como nuevo VP para América Latina. La región ha venido mostrando resultados sólidos con la fuerza local de nuestros socios de negocios y es uno de los mercados prioritarios a nivel global. Creo América Latina sigue ofreciendo excelentes oportunidades de crecimiento que se ajustan a nuestra estrategia de ofrecer soluciones de seguridad y Cloud Computing para los segmento de consumo y de la pequeña y mediana empresa. Leandro cuenta con vasta experiencia en liderazgo de inteligencia de negocios, lo que le permitirá llevar las operaciones de F-Secure a un nuevo nivel”, sostuvo Samu Konttinen, Executive Vice President, Customer and Market Operations de F-Secure.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *