Trustwave designa nuevo Gerente de Canales LAC

Trustwave, designa Gerente de Canales para América Latina y el Caribe (región LAC).

Jose Javier

Trustwave, compañía especializada en  soluciones de seguridad y compliance, anunció el nombramiento de Jose Javier Bodni como su nuevo Gerente de Canales para América Latina y el Caribe (región LAC).

Jose Javier Bodni, es licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Buenos Aires, además es profesional en Nuevas tecnologías y especialista en sistemas operativos y aplicaciones de negocios.  Su trayectoria está avalada por 15 años de experiencia en el área de tecnologías y una reconocida habilidad para establecer relaciones, así como convocar al gremio de integradores y revendedores a lo largo de varios países en los que ha trabajado. En los últimos 4 años, Bodni ocupó el puesto de Director de Ventas para América Latina de M86 Security, empresa que fue adquirida por Trustwave en marzo de 2012.  Anteriormente fue Director de Ventas para América Latina de SurfControl y Gerente General de Tarantela para la región.

Jose Javier Bodni se encargará de dirigir el plan estratégico dirigido a los canales que maneja la marca en la región, apoyando a los socios con planes de capacitación y soporte a las ventas. Esto incluye soluciones de seguridad de aplicaciones web y redes de datos ofrecidos a través de la nube, además de servicios gestionados de la línea de software y aplicaciones de seguridad.

Para el Director Trustwave para América Latina, Jarrett Benavidez, la nueva adquisición, fortalece el equipo de Trustwave de la región LAC debido a su comprobada experiencia y su conocimiento del mercado. “Jose nos ayudará a enfatizar la importancia de nuestro programa de canales como motor de los negocios de Trustwave”, comentó Benavidez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *