VMware tiene nuevo Vice para América Latina

VMware ha nombrado a Fernando Mollon, nuevo Vicepresidente para América Latina

Fernando-Mollón-Director-para-America-Latina-de-VMware1-300x199

La compañía  norteamericana VMware presentó ante los medios al nuevo Vicepresidente para Latino América. Se trata de Fernando Mollon, un Ingeniero Argentino que en poco más de un año de empezar en la organización en calidad de Director General Regional, mostró importante gestión que le permitirá a partir de su nombramiento, hablar de tú a tú con Jeff Casale, vicepresidente de VMware Américas con sede de Palo Alto.

Entre los más destacados cargos en el pasado del designado por VWware, se encuentran la gestión como ventas que realizó en  AT&T y Hewlett-Packard, lideró la Gerencia General de los países del Cono Sur en EMC; y fue Gerente General de Oracle Argentina.

Durante los últimos meses, la compañía creció un 20% y aumentó su equipo en un 17% en la región latinoamericana. Esta es una conquista significativa a corto plazo, teniendo en cuenta los compromisos estratégicos del año anterior que incluye la contratación de GJ Gould como director ejecutivo de operaciones de Latinoamérica.

Mogollón  quien seguirá radicado en Buenos aires, Argentina, manifestó sentirse muy contento de haber contribuido hasta ahora en el crecimiento VMware,  según Forbes, la tercera en el ranking de las compañías más innovadoras del planeta;  y espera poder aportar mucho más especialmente, en el fortalecimiento con los clientes, en este segundo capítulo en el que tendrá el deber liderar las unidades de negocios y las áreas de soporte en toda la región.

 

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *