PPM de CA reconocida como líder de Estrategia Competitiva en Latinoamérica

La firma analista de mercados TI, Frost & Sulllivan concedió el premio a la solución en Gestión de Portafolio de Proyectos (PPM)

CA

CA Technologies, compañía de software y soluciones para la administración de TI  con más de 14 mil empleados en el mundo, recibió premio por parte de la empresa de análisis de tecnología, Frost & Sullivan. La firma experta en investigación de TI anunció la multinacional ganó su Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva en Latino América, en Gestión de Portafolios de Proyectos (PPM). Este galardón por el cual participaron otras compañías reconocidas del sector, es otorgado a las empresas o soluciones que desde las buenas prácticas se destacan por su administración del crecimiento, innovación y liderazgo.

Consecuentes con la demanda empresarial que está teniendo el mercado actual, donde esa palabra tan popularizada por el sector TIC como es “partner” es reflejo de una estrecha relación entre socios, canales y clientes, y  basada en relaciones de valor; las aplicaciones para Gestión de Portafolio de Proyectos (PPM) persiguen contribuir a las organizaciones en la toma estratégica de decisiones, asegurando que aquellos objetivos de negocio e inversiones estén alineados y que los riesgos, presupuestos, agendas y alcances sean logrados.

El mercado PPM ha crecido significativamente en Latinoamérica, debido a que los administradores se han dado cuenta que implementar programas PPM ayuda a las compañías a incrementar la productividad, y optimiza la organización y el enfoque. De cualquier manera, hay una necesidad de proveedores PPM para mantener un diverso portafolio de opciones y educar a los clientes más allá de la importancia de tener este tipo de herramientas de TI.

Para definir el alcance de la mejor solución PPM entre empresas como IBM y Oracle, se analizó su desempeño de en términos de aprovechamiento de la inteligencia competitiva, Ejecución de la estrategia competitiva, Impacto del Market, Posicionamiento competitivo de marcas y Impacto en la satisfacción /valor del cliente.

La solución PPM de CA se destacó al brindar al cliente una muy completa herramienta al momento de gestionar todos los aspectos de su portafolio de proyectos, como ideas, optimización, ejecución de las estrategias. Frost & Sullivan respalda su elección a través de casos de éxitos tomados de la compañía financiera Sicredi, la cual gracias a la solución de CA  pudo disminuir los costos de gestión de portafolio un 20%, así como TecBan, “la cual ahorró cerca de USD $500,000 en 60 meses usando la solución Clarity on Demand.”

El Presidente y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica, Laercio Albuquerque, agradeció el honor otorgado por Frost & Sullivan. “Recibir el Premio al Liderazgo de Estrategia Competitiva en Latinoamérica es un reconocimiento importante de nuestra marca y el posicionamiento competitivo de nuestros productos a lo largo de Latinoamérica”

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *