Longo, Director Senior de Cloud Networking Citrix para LATAMCA

Citrix la compañía norteamericana especializada en networking nombró a un Administrador de Empresas como Director Senior de Cloud Networking para Latinoamérica & Caribe.

Jair longo

El brasilero Jair Longo vinculado a la compañía Citrix desde 2000, fue elegido como el nuevo Director Senior de Cloud Networking para Latinoamérica & Caribe. Longo fue elegido por sus capacidades y experiencia en el manejo relacional con los clientes, tiene conocimiento claro tanto de lo gerencial como de la planeación particular de cada producto Citrix, construido a través de su paso como líder de las principales unidades de negocio ligadas a la estrategia comercial de la multinacional.

Este experto en comercio exterior es fiel representante de la escuela Citrix, goza del respaldo y la credibilidad de los directivos quienes desde sus inicios en el año 2000 como Gerente de Ventas, lo han venido promocionando año con año en cargos como: Gerente de Desarrollo de Canales para América Latina, en enero de 2006 fue Director de Citrix Brasil, donde tuvo como principales objetivos  incrementar las ventas de la región y desarrollar las estrategias con los socios de negocios y canales.  Posteriormente, ocupó el rol de Director Senior de Estrategia de Negocios y Marketing en Citrix para Américas, donde fue el encargado de rediseñar, desarrollar e implementar nuevas iniciativas de inteligencia de negocios y marketing para el mercado de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

El ejecutivo asume este nombramiento en momentos en que la competencia y en general el sector de las tecnologías, las soluciones de Claud Networking son la joya de la corona de las compañías. De ahí que su Presidencia tenga bajo su directriz el reto de extender la presencia e incrementar el mercado de las soluciones de cloud networking de Citrix en la región, promover las competencias y desarrollo de los canales especializados, así como fortalecer el las relaciones con los clientes claves,

“Expandir las soluciones de cloud networking es una de las prioridades de Citrix para este año tanto en lo que respecta tanto a nuestra estrategia comercial como a la estrategia de canales. En este sentido, apostamos a generar tácticas, programas y recursos que hagan de estas soluciones la mejor opción a elegir por parte de las empresas. Estamos seguros de que Jair Longo va a aportarle mucho valor al negocio en este sentido”, destacó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

El mercado potencial que está surgiendo en la industria financiera, manufacturera y retail serán escenario atractivo para su gestión. “Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo desafío para contribuir  al crecimiento de las soluciones de networking en la región. Desde Citrix creemos que estas herramientas son fundamentales para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de las aplicaciones web de las compañías, dar soporte a la movilidad empresarial y fomentar el crecimiento del e-commerce. Por eso es clave que los clientes tengan un mayor acercamiento a ellas y descubran los beneficios que le brindan al negocio”, afirmó Jair Longo

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *