Guatemala nueva sede TEC Campus KIO Networks

La compañía KIO Networks, abrió su centro de operaciones en la nueva planta para Centroamérica.

KIO CLOUD Small

KIO Networks, empresa mexicana certificada recientemente por el TIER IV del Uptime Institute, máximo órgano regulador de centros de datos a nivel mundial, inauguró en la ciudad de Guatemala su segunda sede para Centroamérica. La inversión responde a las necesidades de expansión en la región, así como ratificar ante los socios estratégicos y los clientes, confiabilidad respaldada en un centro de datos más amplio y vanguardista para la prestación de servicios de hospedaje tanto al sector privado como el público e institucional.

La ceremonia de inauguración que estuvo a la altura de la nube, fue precedida por el Presidente de la República de Guatemala, General Otto Pérez Molina quien acompañado de la Presidente del Grupo KIO Networks, María Asunción Aramburuzabala; y de otras personalidades del ámbito nacional, cortó las cintas que dieron marcha oficial al nuevo centro de operaciones.

La presencia de las máximas autoridades gubernamentales del país, van más allá de un asunto protocolar. Además de ser una fuente de empleo para el país, el nuevo complejo tecnológico, catalogado como segundo Campus Tecnológico en Centroamérica, refuerza su estrategia de expansión en la región y busca en todo momento que sus servicios de TI de misión crítica representen beneficios significativos a las industrias y entidades gubernamentales de Guatemala.

“Desde nuestros orígenes, en KIO Networks nos comprometimos a entregar soluciones de misión crítica a nuestros clientes; por lo que ampliar nuestra capacidad de alojamiento de operaciones de alta densidad y/o alta complejidad, dan fe de la robustez y potencial de los centros de datos de KIO Networks”, puntualizó José Fonseca, vicepresidente Corporativo de KIO Networks.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *