Intergrupo entra al top 5 de competencias de Microsoft

La multinacional Microsoft presentó su balance sobre las competencias de los socios más grandes a nivel mundial y entre los primeros cinco encuentra una compañía latinoamericana.

inter 2

Basada en un estudio de competencia anual,  el medio especializado en la relación con los socios de Microsoft, Redmond Channel Partner magazine, anunció la lista de los aliados más grandes de la compañía globalmente. De acuerdo con sus competencias, Intergrupo una de las nuestras, ocupó el quinto lugar.

La consultora Intergrupo, es una empresa que nació en 1995 en Medellín, Colombia, ciudad en donde tiene sus oficinas principales. Cuenta con más de 400 clientes, así como con presencia en 8 países de Latinoamérica y Europa. Gracias a sus niveles de competitividad, demostrados en múltiples casos de éxito como firma integradora de productos y servicios,  hoy hace parte del ranking de las grandes ligas de los creadores de Windows.

Intergrupo es un socio convencido de la importancia de la formación profesional y de una actualización permanente de los nuevos desarrollos tecnológicos al momento de implementar con éxito cada solución; de ahí que se ha convertido en un miembro activo del programa Microsoft Partner Network (MPN) que certifica las competencias profesionales, técnicas y comerciales de los empleados que se certifican en diferentes categorías como oro o silver. Cada certificación lograda, equivale a un mayor número de competencias, lo cual supone que con este reconocimiento, la firma colombiana, tendrá mayor capacidad para participar en negocios con la multinacional y ganar mayor posicionamiento en el mercado.

Soluciones Microsoft como Lync, SharePoint, Office 365, Azure, System Center, SQL Server y Windows, hacen parte de los servicios prestados por el partner más fuerte en la región, dado que cuenta con más de 500 ingenieros certificados por Microsoft dentro de sus 1.700 empleados a nivel mundial.

Según Marcela Chaves Vicepresidente Comercial "Microsoft ha sido un socio estratégico a lo largo de nuestra existencia. Hoy, nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos como uno de los partners más competentes a nivel mundial, eso demuestra nuestra gran capacidad técnica en ofrecer soluciones en las diferentes plataformas Microsoft".

Esta posición privilegiada por la gente de Intergrupo, se constituye en una excelente noticia para todo el sector regional de las tecnologías, ya que además de motivar a los socios Microsoft a incrementar sus negocios, deja una imagen muy positiva de la calidad profesional y competitiva del factor humano regional el plano internacional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *