Alejandro Herrera nuevo Director de Ventas Telco D-link Mx

El mexicano, Alejandro Herrera es el elegido por la multinacional D-link para que dirija el departamento de ventas Telco en el mercado mexicano.

dlink Herrera

Este profesional se encargará de elaborar el plan de mercadeo de un amplio portafolio superior a 50 productos que tiene D-link solo para unidad de negocios Telco. Entre sus nuevas responsabilidades, coordinará el manejo de cuentas de service provider, relacionamiento con el cliente, y desarrollo de soluciones y ventas, entre otras funciones.

El nuevo Director de Ventas, es un Ingeniero egresado de la Universidad de Anahuac en la Ciudad de México, que empezó su trayectoria profesional a muy temprana edad y cuenta en su hoja de vida con compañías de renombre como: Motorola, Microsoft y Com3, trayectoria que le suman una experiencia mayor a 15 años en el sector de las telecomunicaciones en la gestión de cuentas, gestión de personal, previsión de productos y servicios, negociación y estrategias de mercado, promociones y lanzamientos de productos en el mercado de TI.

Alejandro Herrera enfocará en optimizar el valor de la experiencia digital de los usuarios y fortalecer la participación en el mercado tricolor, apuntalado en el potencial de las soluciones de vigilancia y seguridad para el hogar que ofrece D-link. Herrera además de tener experticia en el desarrollo de estrategias de solución y posicionamiento de productos, es un ejecutivo que ha dedicado gran parte de su gestión al análisis, consecución y acompañamiento de las operaciones con los clientes, por lo que parte de su propuesta se concentrará en el trabajo muy de la mano con sus clientes por lo que declaró “Estaremos contactando a operadores en las diferentes geografías del país para que las soluciones tecnológicas de D-Link estén al alcance de los clientes y empresas en toda la República mexicana”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *