Avaya optimiza su solución UC

Avaya uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración y comunicación lanza nuevo programa de licenciamiento.

Avaya Unified Communications

Con el propósito de crear nuevas estrategias para apoyar a sus socios de canal e impulsar la adopción tecnológica por parte de los clientes, Avaya presentó su solución Avaya Aura Suite Licensing, un nuevo programa de licenciamiento que permite a los clientes acelerar el proceso de adopción e implementación de aplicaciones corporativas, mientras reducen sustancialmente los costos y TCO, y facilita la evolución hacia movilidad, video y colaboración entre los usuarios.

El ASL ha sido creado para simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de Comunicaciones Unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que en el pasado tenían que agregarse individualmente y que ahora pueden adaptarse fácilmente a los requerimientos de tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.

Bajo este modelo mejorado los tres niveles de licencias: Foundation Suite, nivel básico para el usuario de escritorio, Mobility Suite para un usuario intermedio que necesita de movilidad y, Collaboration Suite para el usuario que requiere todos los servicios estarán habilitados para que puedan administrar de manera simple y eficiente las diferentes aplicaciones, incluidas aquellas avanzadas de audio y video conferencia.

La plataforma está disponible para los socios de canal a través de  Avaya Solution Designer, gracias a la selección los perfiles de usuario. Promete integrar  diferentes niveles de licenciamiento como parte de la configuración de manera que el cliente pueda tener simultáneamente un número determinado de  usuarios de escritorio, al igual que un número de móviles y usuarios de  conferencia.

A partir de ahora, toda propuesta de sistemas nuevos y actualizaciones a la base instalada de clientes de Avaya que se encuentre lista para actualizar al último reléase de software 6.2, puede realizarse bajo este nuevo esquema” dijo Rafael Chavez, gerente de desarrollo de negocios para Comunicaciones Unificadas, Avaya Americas International.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *