NCR extrena vicepresidente retail para el Caribe, LATAM y Brasil

La firma norteamericana NCR proveedora de tecnología y servicios especializados en soluciones bancarias, acaba de nombrar al Ingeniero, Jorge Belmar como nuevo Vicepresidente de retail para el Caribe, Brasil y América Latina.

 

 

Jorge Belmar

En busca de lograr un mejor posicionamiento de la marca en comparación con otros países donde CNR tiene mayor reconocimiento en el ambiente retail, la multinacional decidió premiar la experiencia y designar a Belmar quien lleva 16 años trabajando para la empresa, pero que ejerce desde el 2004 como Gerente General para Chile y Perú.

Jorge Belmar, tendrá en manos un gran reto en términos de logro de resultados financieros para la compañía, tema que no le es para nada extraño. El Directivo es para muchos uno de los ejecutivos con mayor conocimiento y manejo de relaciones de alto nivel en lo que respecta a soluciones TIC para instituciones financieras. Trayectoria que suma no solo de su trabajo durante casi dos décadas con CNR, sino que complementa con su perfil como consultor ya que suele ser fuente de entrevistas o invitado especial en calidad de conferenciante en eventos relacionados con el sector bancario, exponiendo temas como los canales de comunicación con los clientes, e-banking, la seguridad en las transacciones, entre otros.

Pese a las múltiples actividades y compromisos internacionales que se avecinan para Belmar, CNR Corporation confía en sus capacidades y le encargó además del nuevo rol, seguir liderando las oficinas de Chile y Perú.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *