Yahoo sin admiración

La Presidencia de Yahoo ya tiene definido el plan maestro de lo que será su renacimiento. Su primer paso de su reinvención será el cambio de imagen.

Yahoo

Marissa Meyer, la nueva CEO de Yahoo anunció que como parte de una estrategia de cambios que se van a dar en la compañía a partir de su nombramiento, durante las cuatro próximas semanas su sitio web expondrá 30 diferentes logotipos hasta el día 4 de septiembre cuando una de las propuestas sea elegida como el reemplazo de la ya distinguida admiración en púrpura de la compañía.

El cambio de logo se constituye en el primer cambio sustancial de Yahoo dos décadas después de ser creada. Kathy Savitt, Gerente de Mercadeo, sostiene que el logo es la carta de presentación, la identidad y el mensaje de una empresa, por lo que empezar con este cambio es el inicio para el lanzamiento del nuevo portafolio de productos que diseñará la firma en esta nueva era.

Este cambio viene gestándose desde semptiembre, Desde que la joven CEO,  Mayer asumió la dirección, Yahho ha adquirido más de 20 compañías entre las que se encuentra su más importante y reciente adquisición la plataforma blogging de Tumblr, negociada en aproximadamente un billón de dólares. Adicionalmente, ha reforzado su equipo de trabajo con talentosos profesionales que buscan proyectar una marca atractiva, encantadora, jovial y divertida, estrategia muy parecida a la que hicieron recientemente sus colegas de Microsoft, Twitter o eBay.

Parece ser que hasta ahora, la primera mujer que entró al círculo de Google y una de las más poderosas del mundo de los negocios, según Fortune, tiene en vilo a la industria con respecto al futuro de Yahoo, que no la tiene fácil con dos grandes rivales como Facebook y Google. Sin embargo, Mayer deja claro que no está escatimando en ideas y en dinero para ejecutar su plan maestro.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *