Aspect™ concreta la adquisición de Voxeo Corporation

Como resultado de un profundo análisis financiero, que involucró la asesosría de expertos en inversión y finanzas como BMO Capital Markets Corp y Kirkland & Ellis LLP, Wells Fargo Securities LLC y Morris.

Aspect Logo

La compañía especializada en software para Centros de contacto, compró Voxeo Corporation, destacado proveedor de soluciones de IVR (Respuesta interactiva de Voz) on-premise y hospedadas. Una plataforma líder de comunicaciones de Procesos de Negocio.

Convencida de que es en el contexto de la nube en donde la compañía puede concretar mayores oportunidades de negocio como lo viene demostrando las tendencias del mercado, complementar su solución con la plataforma y la infraestructura global de Voxeo servirán como núcleo para expandir su cartera en esta unidad de negocio.

La negociación que representa para Aspect $50 millones de dólares en ingresos anuales, fortalecerá a la infraestructura Aspec en aspectos como: mejorar su cartera de productos en áreas clave (es decir, IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo)

Las Directivas de Aspect dieron parte de tranquilidad en cuanto a lo que vendrá siendo el manejo administrativo y de recursos humanos de la compañía. De igual manera como ambos productos se complementarán para el beneficio de la interacción y apoyo a los clientes; los empleados Voxeo, entrarán como parte de la fusión y se quedarán enriqueciendo los conocimientos y estilo corporativo Aspect con su talento y compromiso, declaró Chris Koziol, Presidente y Gerente General de la división de administración de la interacción de Aspect.

Para ver en acción las bondades de esta adquisición, Aspect anunció que estará en las instalaciones del hotel Marriot de Nueva York, exhibirá un demo del IVR de Voxeo y de las soluciones móviles integradas con la plataforma de administración de la interacción de Aspect en SpeechTEK, durante los días 19,20 y 21  de agosto de 2013.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *