Soporte 24/7 y garantía de por vida con HP

Como parte de su estrategia para contribuir a la economía de sus clientes corporativos, Hewlett Packard, HP realizó el lanzamiento de su nueva garantía de por vida 2.0

 

HP mantiene el liderazgo en el mercado AL

HP 2.0 es una propuesta diseñada para los clientes de redes, quienes disfrutarán sin ningún costo adicional, de tres años de soporte  en cualquier momento y lugar las 24 horas del día.

Los productos para los cuales aplica esta oferta comercial son el HP FlexCampus, HP FlexBranch que están dirigidos al segmento de la mediana y pequeña empresa. Una idea que resulta atractiva, teniendo en cuenta que es en este tipo de compañías en donde con mayor frecuencia se toman decisiones o se dejan de hacer inversiones en el campos de las tecnologías por falta de presupuesto.

Bethany Mayer, Vicepresidente Senior y Gerente General de HP Networking, dijo que los usuarios además tendrán derecho a sustitución de hardware al día hábil siguiente, como ventiladores y fuentes de alimentación, así como soporte técnico y actualizaciones de software gratuitas de por vida, para el producto.

Con esta propuesta novedosa entre los competidores, HP espera no solo aportar en términos de economía, sino en el mejoramiento de la actividad de la red. Para la empresa y sus canales cerrar contratos de este alcance, también se constituirá de alguna forma, en relaciones comerciales de "larga vida" y lealtad por parte de los clientes, que se traduce finalmente, en rentabilidad y crecimiento empresarial.

 

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *