Intel tiene nuevo Gerente de Negocios Zona Andina, Centro y Caribe

La compañía de cómputo y software Intel designó al Ingeniero Carlos Neira como el nuevo Gerente de Negocios para los países de la Zona Andina, Centro América y el Caribe, quien tendrá bajo su responsabilidad el equipo de mercadeo y ventas de la organización.

Intel nombramiento 1

Carlos Neira es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes y MBA del IESE en Barcelona, España. Antes de Intel, Carlos ha ocupado cargos en el Banco de la República, Shell, Philips Electronics (en Holanda), Price Waterhouse Coopers (en España), e IBM.

Se vinculó a Intel en el año 2008 como Gerente de Desarrollo de Negocios para Colombia donde era el encargado de promover las ventajas y beneficios de la tecnología de Intel dentro de los clientes finales en los segmentos corporativos, educación y gobierno. A comienzos del 2013 Carlos tuvo una asignación temporal como Gerente del segmento de Negocios para Cono Sur, basado en Buenos Aires.

Si bien su trayectoria por la compañía no ha estado relacionada directamente con la fuerza comercial, su conocimiento profundo del portafolio Intel como ex Gerente de Desarrollo, unido a su experiencia como impulsor de temas de innovación y educación sobre la importancia de las tecnologías en todas las clases sociales,  trabajo que ha liderado en conjunto con entidades gubernamentales, observatorios TIC; dejan claridad de su habilidad para construir relaciones alrededor del sector, asunto que puede ser decisorio al momento de diseñar estrategias de mercadeo y ventas en esta nueva etapa que asume.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *