Donna Troy Vicepresidente Ejecutiva de Epicor para las Américas

La compañía Epicor, listada en el ranking de las principales empresas proveedoras de soluciones ERP con presencia en más de 150 países, designó a la Ingeniera Desarrolladora, Donna Troy como Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General para ERP Américas

 

Donna troy epicor

En su nuevo rol,  Donna Troy estará enfocada en dirigir las operaciones y será responsable de las áreas de planeación de recursos empresariales (ERP), distribución al mayoreo y administración del capital humano (HCM) para Epicor en la región Américas.

Esta Ingeniera de profesión procedente de la Universidad de Carolina del Norte que cuenta con una trayectoria de más de 35 años, empezó desde abajo como Ingeniera de Sistemas en IBM, justo en tiempos en los que Epicor apenas empezaba a dar sus primeros pasos como empresa, lo que habla de la vasta experiencia y conocimiento que se espera aportará en el mediano y corto plazo de la organización californiana. Adicionalmente, lideró en Dell, SAP y McAfee, la creación, promoción e implementación de varios proyectos relacionados con la  administración ejecutiva de software empresarial y tecnología, la gestión operativa y comercial, particularmente en ventas empresariales, servicios y desarrollo de canales, todos temas claves para el logro del éxito en la estrategia de negocio Epicor.

Donna Troy quizás no posea los poderes de su casual homónima, la heroína amazona que protagoniza una historieta cómica. Sin embargo, es de las pocas mujeres del sector de la tecnología que se formado en destacadas ligas de la industria del software a todo nivel y posición. Para Pervez Qureshi, CEO de Epicor, quien será su jefe directo,  “Donna cuenta con un récord probado de impulsar el crecimiento y rendimiento de organizaciones que van desde las principales compañías globales de tecnología, hasta empresas de nueva creación. “Estoy encantado de tener una ejecutiva con la experiencia y la talla de Donna, uniéndose al equipo” añadió.

Aunque Epicor ha ganado un terreno importante en la región apoyando la gestión de distintos tipos de industria como la manufacturera, retail, salud, financiera, entre otras, le preocupa la llegada de muchos competidores ERP, motivados por la proyección económica América Latina. Tema que quiere contrarrestar con la contratación de esta recorrida ejecutiva que tiene como reto la enorme responsabilidad de expandir la marca y crecer la rentabilidad de la solución ERP, hoy con ingresos de 1 mil millones de dólares, en el mercado de la grande y mediana-pequeña empresa en toda América.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *