Citrix le apuesta a los canales mexicanos

La experta en soluciones de infraestructura IT y de virtualización Citrix, viene ejecutando por estos días un plan agresivo de marketing a nivel global, basado en alianzas tanto con fabricantes como con canales.

citrix

La firma formalizó en días pasados la unión Citrix- Cisco con la inclusión de la tecnología del controlador de entrega de aplicaciones Citrix NetScaler,  en el  portafolio de servicios en la red con entramado unificado de Cisco. Hoy presenta el programa Citrix Solution Advisor enfocado a la especialización, certificación y desarrollo a largo plazo de sus socios de negocios

Confiados en las oportunidades venideras para Centro y Sur América en los negocios Networking que en comparación con Estados Unidos crecen en una escala del 30% en relación con un 6% registrado en Latinoamérica; Los Directivos Citrix han decidido brindar cercana asesoría a sus principales canales mexicanos para que capaciten a su personal en los niveles Silver, Gold y Platinum de acuerdo a los segmentos de negocios en los que cada uno está especializado.

Ricardo Cázares, Gerente de Canales de Citrix en México destaca la importancia y necesidad de implementar estrategias de acompañamiento a al equipo de trabajo que lo rodea para que respondan a las oportunidades del mercado, y en especial, a tendencias encaminadas hacia ambientes de movilidad que demandan poseer las herramientas necesarias para llevar a los clientes soluciones integrales en infraestructura de seguridad, redes y virtualización y con altos niveles de convergencia y consolidación.

Para complementar el Programa Citrix Solution Advisor, ha establecido una alianza con las empresas TEAM, Afina y CompuSoluciones, para atender las necesidades de desarrollo de los canales de distribución en México. En Citrix estamos convencidos que el éxito de nuestros socios es indudablemente el éxito de Citrix”, concluyó Ricardo Cázares.

Con este plan de certificación la empresa de computación en la nube continúa su estrategia de penetrar nuevos mercados que crezcan las estadísticas de más de 260,000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan productos Citrix.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *