iPad4 suena más fuerte que nunca

La empresa californiana, Belkin International, Inc. dedicada desde hace 20 años a crear productos PIP, por sus siglas en inglés, inspirados por la gente, relacionados con el negocio redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, accesorios móviles, entre otros; acaba de lanzar para los usuarios de iPad4 el Thunderstorm Handheld Home Theater.

ipad-mini

Lida A. Arcila

Thunderstorm promete ser tan fuerte como su mismo nombre lo sugiere para lo cual trae esta vez una serie de características y aplicaciones que aumentarán la experiencia auditiva de los apasionados del iPad4. La solución le ofrece a la cuarta generación Apple, audio con un Dock con parlantes que es compatible con Lightning y que imprime mayor calidad a las películas, vídeo juegos y música.

Bajo su nueva apariencia se destaca el “Sound Mode”  un botón que permite a elegir entre cuatro modos de sonido distintos: música, movimiento, juego y teleconferencia para ajustarse al contenido de la tablet. Capta la atención el modo de Teleconferencia porque realza las frecuencias de la voz al utilizar el servicio VoIP de Skype.

Consecuentes con su filosofía corporativa, la firma Belkin busca conectar a la gente con lo que más le gusta, y que mejor manera que a través de los sentidos. Así es que solo hace falta conectar a su iPad el conector lightning integrado para que el verdadero set de parlantes portátiles de gran potencia como los denomina el Director del Producto, Nate Kraft, pongan en sus manos un teatro móvil con la magia de transformar su casa o aquel lugar donde quiera que se vaya, en un espacio acústico auténtico, equilibrado y sin distorsiones.

El Thunderstorm Handheld Home Theater ya está disponible en la tienda Online de Belkin.com con un precio base de $199.99 dólares. Como plus Belkin ha realizado una alianza con Hulu para brindar un mes gratuito de Hulu Plus a nuevos suscriptores con la compra del producto.

 

Aquí mayores detalles de las especificaciones técnicas:

Thunderstorm Handheld Home Theater para  iPad 4

El conector Lightning es compatible con iPad de 4ª generación

Parlantes frontales apaisados integrados

Bass reflex para graves profundos y claros.

Amplificador de alta eficiencia y baja distorsión

Cubierta magnética con configuraciones de soporte múltiple

Certificado por MFi

Acceso para la cámara trasera del iPad, conector de auriculares, micrófono, parlante, carga, switch de bloqueo, control de volumen y  bloqueo de rotación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *