LinkedIn supera las expectativas de Wallstreet

Daniel Roth, el Editor Ejecutivo de LinkedIn, la empresa online que empezó como una red para conectar a la clase profesional del mundo, informó que durante el segundo trimestre de este año los ingresos de la firma tuvieron un alza más allá de las expectativas proyectadas por los financieros de Wallstreet.

Linkedin

Las ganancias de la empresa subieron en un 59% comparado con el mismo periodo del año anterior, valoradas en $363.7 millones de dólares. Es decir, un ingreso neto de $3.7 millones, con respecto a $2.8 millones en 2012.

Hace un año la acción que estaba valorada en $16 centavos, los analistas Thompson reuters la proyectaron a $31 centavos de dólar; hoy con sorpresa se pagan $38 centavos.

Lo que más impacta y habla de este repentino crecimiento LinkedIn el incremento en el número de seguidores que subió en un 37% con un total de 238 millones de nuevos miembros, para hacernos una idea, en solo tres meses se unieron a la red 20 millones nuevos usuarios.

LinkedIn quiere aprovechar su cuarto de hora y el poder que tiene detrás de esta emergente sociedad virtual, para lo que viene trabajando en la movilidad e introduciendo nuevos productos de carácter empresarial como avisos publicitarios, asesoría en la búsqueda de empleos y otros proyectos que ayudan a los departamentos comerciales y de mercadeo a incrementar las ventas, construir la marca y crecer en nuevos potenciales de clientes. Y todo esto gracias a una primaria operación, enviar un correo electrónico a cientos de profesionales con perfiles afines preguntando si ¨acepta conectarse a alguien¨ y dar click.

 Lida A. Arcila

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *