No espere que se lo cuenten, descargue y pruebe Windows 8.1 Enterprise Preview

Microsoft anunció a todos sus usuarios empresariales que ya pueden disponer en línea de la versión Premium de Windows 8.1 Enterprise Preview para que en de primera mano sus bondades de movilidad, seguridad, administración y virtualización.

Las características que ofrecen a los clientes son:

Creador de Windows To Go: Las organizaciones de TI pueden crear un escritorio corporativo Windows 8.1 administrable por completo en una unidad externa USB con capacidad de reinicio. Esta unidad puede ser utilizada para apoyar escenarios tipo BYOD (Bring Your Own Device) o ser facilitada a personal temporal para acceder al ambiente corporativo sin comprometer su seguridad.

Control de pantalla de Inicio: Los departamentos de TI pueden controlar el diseño de la pantalla de Inicio en dispositivos otorgados por la compañía para asegurar que las aplicaciones clave sean accesibles de manera sencilla.

DirectAccess: Los usuarios pueden acceder a los recursos dentro de la red corporativa de manera remota, sin tener que arrancar una VPN (Virtual Private Network).

BranchCache: Los empleados de las sucursales no necesitan descargar contenido en múltiples ocasiones por medio de su WAN (Red de Área Amplia), pues BranchCache almacena archivos, sitios web y otro contenido de los servidores centrales de manera local en servidores caché hospedados o en PC locales.

Virtual Desktop Infrastructure (VDI): Los usuarios disfrutarán de una experiencia de escritorio y la posibilidad de reproducir gráficos 3D, utilizar periféricos USB y utilizar dispositivos con tacto habilitado a través de cualquier tipo de red (LAN o WAN) para escenarios VDI, gracias a las mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012.

AppLocker: Las organizaciones de TI pueden crear un ambiente más seguro al restringir los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden correr en una PC, lo que incrementa la seguridad del dispositivo y los datos que éste almacena.

Carga lateral (Side Loading) de Windows Enterprise: Las aplicaciones internas de Windows pueden ser cargadas a la par en PC y tabletas que estén en un dominio conjunto y que corran Windows 8.1 Enterprise.

 

 

windows-8-1-preview

Estas características de la edición Enterprise se agregan al amplio rango de nuevas capacidades de negocio en Windows 8.1:

Acceso asignado

Bandeja de entrada de clientes VPN (Inbox VPN Clients)

MDM abierto (Open MDM):

Unión en el lugar de trabajo (Workplace join)

Eliminación remota de datos de negocio

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *