X Edición de Channel Awards a celebrarse en Vizcaya

El Palacio de Vizcaya en la ciudad de Miami en la Florida será la sede de la X edición de Channel Awards. La principales compañías de tecnología de América Latina se darán cita para mostrar sus mejores productos y vestir las mejores galas.

Vizcaya Palace

Dicen que para una celebración como los 10 años, no queda otra que lanzar la casa por la ventana.  Es por ello que la organización de Channel Awards, el evento de reconocimientos tecnológicos más concurrido de América Latina,  ha decidido hacerlo por todo lo alto.  Todo el glamour y la belleza del Palacio de Vizcaya unido al prestigio y elegancia de la industria tecnológica harán de ésta, una velada inolvidable.

El Palacio de Vizcaya ha sido por muchos años, un ícono de grandes eventos en Miami.  Fue un palacio frente al mar adquirido por uno de los dueños de la compañía de tractores Deere.  No tuvo descendencia y la familia, por su alto coste de mantenimiento, decidió donarlo a la ciudad de Miami con la condición de que siempre fuera un museo.  Desde entonces, ha sido sede de los eventos más memorables y glamorosos de la ciudad.

La gala de premiación se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre en este magnífico recinto y se anticipa que las compañías más importantes de tecnología se darán cita para compartir y definir cuáles son los mejores productos de este año y que marcarán la tendencia del mercado en el 2014.

Paralelo a Channel Awards, se estará llevando a cabo un Retail Forum para el cono sur, quiénes serán los grandes invitados para la gala y quiénes serán parte del jurado que seleccionará los mejores productos del año.  Aquí los fabricantes mostrarán a los principales retailers del cono sur, los productos más relevantes de toda su gama, tal y como se hizo anteriormente para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Para esta edición especial de Channel Awards,  Celistics, una compañía líder en logística y distribución a nivel regional, ha sido el primer patrocinador platino oficial del evento, Poco a poco se están sumando más participantes y patrocinadores.

Sin duda será una fiesta inolvidable, con capacidad limitada, de la cual no puedes dejar de formar parte.  No existe costo por nominar productos, únicamente la participación en la gala.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *