Se filtran nuevas fotos de BlackBerry A10

El nuevo dispositivo móvil de la firma canadiense será más grande y contará con un diseño similar al del Samsung Galaxy S4 y HTC, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Blackberry A10

El nuevo dispositivo móvil de la firma canadiense será más grande y contará con un diseño similar al del Samsung Galaxy S4 y HTC, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Hace varios días se filtraron detalles del nuevo BlackBerry A10 que sería presentado a finales del 2013. Sin embargo, más imágenes del denominado A10 que comprueban que la compañía canadiense modificará ligeramente el diseño original del Z10 para tener un dispositivo más redondeado y de aspecto similar al de otros smartphones insignia que se venden en la actualidad.

Las imágenes, procedentes de la cuenta de Vũ Thạnh en Twitter, muestran un teléfono muy parecido al de reportes anteriores. Hasta el momento, el A10 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM, cuyos bordes lucen más redondeados que el Z10 presentado en enero de este año. La parte inferior es de color plateado, mientras que el resto del equipo está hecho en color negro y el bisel que rodea la pantalla parece bastante delgado.

 

BlackBerry lanzaría el A10 en noviembre próximo, con el fin de ampliar su oferta actual que es de tres dispositivos que ejecutan el sistema operativo BB 10, de los cuales, sólo dos (Z10 y Q10) fueron lanzados en una amplia variedad de mercados.

a10bb2

Aunque no se han confirmado las supuestas especificaciones del nuevo BlackBerry A10, sólo resta esperar que la firma canadiense ofrezca características superiores en este modelo para que continúe dando competencia a los rivales más fuertes, como Samsung, HTC, Apple, Nokia y Sony, así como a los que serán lanzados durante los próximos meses.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *