ASUS MeMO Pad, perfecto para la escuela

ASUS quiere asegurarse que en esta temporada de Back To School, tanto profesionistas como estudiantes de todos los niveles tengan a su lado a sus mejores amigos acompañándolos a todos lados y para lograrlo cuenta en su portafolio de tablets con dos aliados de gran valor: ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas y ASUS MeMO Pad™ Smart 10.

ASUS MeMoPad7

ASUS quiere asegurarse que en esta temporada de Back To School, tanto profesionistas como estudiantes de todos los niveles tengan a su lado a sus mejores amigos acompañándolos a todos lados y para lograrlo cuenta en su portafolio de tablets con dos aliados de gran valor: ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas y ASUS MeMO Pad™ Smart 10.

Francisco Alfaro, Product Manager de System Business Group de ASUS en México, señaló que “ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas y ASUS MeMO Pad™ Smart 10 son dos tabletas perfectas para la temporada de Back To School, pues ofrecen un alto grado de productividad móvil para jóvenes profesionales y estudiantes que requieren de un equipo con aplicaciones para tareas básicas de oficina y entretenimiento multimedia en movimiento”.

La primera es ASUS MeMO Pad™ de 7 pulgadas, que cuenta con un display de 350 nits de brillantez con 10 puntos multitouch y una resolución de1024 x 600 y una ranura para lectura de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Tiene un acabado con patrón de diamantes y está disponible en tres colores. De la mano de la serie ASUS Transformer Pad™, ASUS MeMO Pad™ completa el line-up de tablets Android de ASUS para este regreso a clases.

ASUS MeMO Pad™ es una Tablet para usuarios en constante movimiento. Es un dispositivo que puede sostenerse fácilmente con una mano debido a que su elegante carcasa con acabado en patrón de diamantes es compacta y ligera.

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con un procesador VIA WM8950 de 1GHz y un GPU Mali-400, con lo cual esta Tablet brinda una experiencia gráfica y de navegación de gran fluidez. Su display LED retroiluminado cuenta con 10 puntos multitouch, una resolución 1024 x 600 y ofrece un ángulo de visión de 140°. En combinación con el brillo de 350 nits en su pantalla, esta Tablet permite al usuario disfrutar de imágenes nítidas y claras incluso en exteriores, bajo pleno rayo del Sol. En combinación con la tecnología de audio ASUS SonicMaster y MaxxAudio, esta Tablet brinda al usuario una experiencia multimedia completa y de gran calidad.

Además cuenta con una ranura de expansión para tarjetas MicroSD que permite incrementar la memoria del equipo hasta por 32 GB extras. También ofrece al usuario aplicaciones preinstaladas de entretenimiento y para tareas básicas de oficina como SuperNote Lite, BuddyBuzz, ASUS WebStorage, ASUS Studio y WebStorage Office.

 

El mejor Regreso a Clases con ASUS MeMO Pad™ Smart 10

ASUS MeMO Pad™ Smart 10 es la segunda opción para este regreso a clases, tanto para los ambientes de productividad en movimiento como para entretenimiento. Su desempeño superior está respaldado por un procesador NVIDIA Tegra 3 Quad-Core, que brinda un rendimiento 3D sorprendente y tiene la capacidad de reproducir vídeos Full HD en una pantalla IPS de 10” para proporcionar una experiencia visual mejorada con un ángulo de visión de 170°. En combinación con dos altavoces estéreo y la tecnología ASUS SonicMaster, el usuario tendrá una experiencia de sonido de mayor precisión. También cuenta con una cámara posterior de 5 MP con flash LED  y una cámara frontal de 1.2 MP para videoconferencias.

 El sistema operativo de ASUS MeMO Pad™ Smart 10 también es Android 4.1 Jelly Bean e incluye una aplicaciones como ASUS Studio para organizar, editar y etiquetar fotografías, PinPal para destacar contenidos y actualizaciones en Redes Sociales, BuddyBuzz para acceder a cualquier red social desde una sola plataforma, y ASUS WebStorage Online Office, la nueva plataforma de ASUS WebStorage que permite compartir, editar y almacenar documentos de office desde la nube.

 

Especificaciones ASUS MeMO Pad 7”

Sistema de Operación AndroidTM 4.1
Pantalla 7"   LED Backlight WSVGA (1024x600) Screen
CPU VIA WM8950
Memoria 1G
Almacenamiento 16GB   *1
5GB Life Time ASUS Webstorage Space *2
Wireless Data Network WLAN   802.11 b/g/n@2.4GHz
Cámara 1 MP Front Camera
Audio Hi-Definition   Audio CODEC
High Quality Speaker
Interface 1 x Conector de audio 2 en un 1 (Auricular / micrófono)
1 x Micro USB
1 x Lector de tarjetas Micro SD (SDHC)
Sensor G-sensor
Application ASUS   launcher
MyLibrary
MyCloud
asus webstorage
File manager
ASUS sync
SuperNote Lite
App Locker
App Backup
Batería Autonomía de 7 horas.
3x baterías 16 Wh.
Color Blanco / Rosa / Gris oscuro
Dimensiones 196.2 x 119.2 x 11.2 mm
Peso 358 g
Nota *1: Puede variar por configuración y país.
*2: Visite www.asuswebstorage.com para obtener una información más detallada.
*3: Autonomía estimada reproduciendo video 720p, 100 nits de brillo y volumen   por defecto.

 

Especificaciones ASUS MeMO Pad Smart 10”

Sistema de Operación AndroidTM 4.1
Pantalla 10.1"   LED Backlight WXGA (1280x800) Screen
IPS Panel
10 finger multi-touch support
CPU NVIDIA® Tegra3™ Quad-Core, 1.2 GHz
Memoria 1GB
Almacenamiento 16GB   eMMC
5GB Life Time ASUS Webstorage Space *1
Wireless Data Network WLAN802.11   a/b/g/n*2
Bluetooth V3.0+EDR +A2DP
Cámara 1.2   MP Front Camera
5 MP Rear Camera
Audio High   Quality Speaker
Supreme SRS Sound
High Quality Mic
Interface 1 x Micro USB
1 x Micro HDMI
1 Auricular / Micrófono
1 x Micro SD (compatible con MicroSDHC y MicroSDXC)
Sensor G-Sensor
Giroscopio
E-compass
Sensor de luz ambiental
GPS
Application ASUS   launcher ; MyLibrary Lite ; asus webstorage ; File manager ; ASUS sync ;   SuperNote Lite; App Locker ;App Backup ; TegraZone ; PinPal ; ASUS Studio ;   Buddy Buzz ; Audio Wizard (Maxx Audio)
Batería Autonomía de 8.5 horas;
3 Baterías de 19Wh Li-polímeros
Color Blanco / Rosa / Gris oscuro
Dimensiones 263 x 180.8 x 9.9 mm
Peso 580 g
Nota *1 Visite www.asuswebstorage.com para obtener una   información más detallada.
*2 Puede variar por configuración y país.
*3 Autonomía estimada en el modo de ahorro energético, reproduciendo video   720 p con un brillo de 60 nits y el volumen de auriculares por defecto

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *