Carlos Neira nuevo gerente para el segmento de Negocios de Intel

Intel acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Neira como nuevo Gerente Regional para el segmento de negocios de Cono Norte, en la cuál será responsable por los resultados de ventas y mercadeo de la compañía en los países de la Zona Andina, Centro América y el Caribe.

Intel Carlos Neira

Intel  acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Neira como nuevo Gerente Regional para el segmento de negocios de Cono Norte, en la cuál será responsable por los resultados de ventas y mercadeo de la compañía en los países de la Zona Andina, Centro América y el Caribe.

Se vinculó a Intel en el año 2008 como Gerente de Desarrollo de Negocios para  Colombia donde era el encargado de promover las ventajas y beneficios de la tecnología de Intel dentro de los clientes finales en los segmentos  corporativos, educación y gobierno. A comienzos del 2013 Carlos tuvo una asignación temporal como Gerente del segmento de Negocios para Cono Sur, basado en Buenos Aires.

Neira es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes y MBA del IESE en Barcelona, España.  Antes de Intel,  y a lo largo de sus más de 24 años de carrera profesional, Carlos ha ocupado cargos en el Banco de la República, Shell, Philips Electronics (en Holanda), PricewaterhouseCoopers (en España), e IBM.

Antes esta posición en el segmento de negocios, la desempeñaba Carlos Hurtado, ahora responsable para los mismos países del programa World Ahead, que trabaja los temas de inclusión digital de la compañía, cuyo mandato es llevar los beneficios de la tecnología a las personas, en conjunto con gobiernos, la industria de TI y agencias de desarrollo.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *