ESET lanza un programa de donación de licencias para ONGs

La compañía realizará un concurso anual, a través del cual ONGs de América Latina podrán participar para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año

ESET

Eset continúa trabajando en la educación y el desarrollo de la comunidad latinoamericana a través de “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, un programa de donación de licencias que creó para organizaciones sin fines de lucro de toda la región.

La compañía realizará un concurso anual, a través del cual ONGs de América Latina podrán participar para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuenten las entidades, deberán inscribirse en una de las siguientes categorías del programa:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
  • Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos

Se elegirá a una ONG por cada grupo, a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.

”Protegiendo Lazos” tiene como fin brindar protección eficaz a entidades que no tienen posibilidades de acceder a la misma, así como también generar espacios de diálogo y relacionamiento con distintos actores de la sociedad civil. De esta forma, ESET Latinoamérica extiende el alcance de sus acciones en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

“A través de esta acción buscamos afianzar nuestro compromiso con la comunidad promoviendo el uso seguro de Internet. Es un placer para nosotros poder colaborar con organizaciones que tienen fuertes valores y trabajan activamente para satisfacer necesidades y ayudar a la población”, dijo Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica.

La inscripción para esta primera edición del programa estará abierta hasta el 8 de noviembre en el sitio http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

El programa se encuentra enmarcado en el Plan Integral de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona, realizando acciones con el entorno en el que se desempeña.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *