SAP se prepara para recibir a sus canales en Florida

La compañía celebrará su principal evento para socios de negocios de todo el continente en Hollywood, Florida, del 28 al 31 de julio. Este año convoca tanto a los socios de Latinoamérica y el Caribe como a los de Norteamérica. Los contenidos estarán orientados hacia las soluciones de innovación y hacia nuevos modelos de licenciamiento para captar más clients.

SAP CEOs

SAP celebrará una nueva edición del SAP Americas Partner Leadership Summit en Hollywood, Florida, del 28 al 31 de julio. Se trata del principal evento de relacionamiento para socios y canales de SAP que, este año, incrementa su alcance: recibe socios de negocios de Latinoamérica y el Caribe, pero también de Norteamérica, en el marco de la nueva región “Americas”, creada recientemente, y que aúna a ambos subcontinentes.

El foco estará puesto la especialización y la innovación como maneras de impactar las ganancias de los negocios, anticipar y manejar oportunidades de crecimiento y capitalizar las nuevas rutas al mercado. También tendrá un espacio destacado el nuevo modelo de licenciamiento “managed cloud as a service” (conocido anteriormente como ITO) que permite a los miembros del ecosistema proponer a sus clientes soluciones SAP prefabricadas, diseñadas para cubrir problemáticas de negocios puntuales, alojadas en la nube. Por supuesto, representantes de la compañía explicarán la estrategia delineada para la nueva región conjunta. Altos ejecutivos de SAP brindarán conferencias y habrá expertos a cargo de sesiones especiales, divididas por tipo de solución y por industria, que abordarán temáticas que son tendencia en la industria, como movilidad, soluciones analíticas, aplicaciones, bases de datos o computación en la nube. Se desarrollarán, por otra parte, los casos de éxito más importantes de socios y canales de la región.

“Nuestro ecosistema es una pieza clave en los ingresos de SAP en Latinoamérica”, destacó Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe. “Estamos enfocados en entregar a nuestros socios de negocios los niveles más altos de innovación para juntos continuar llegando a clientes de todos los tamaños en diferentes industrias. El trabajo realizado se ve claramente reflejado en el crecimiento del ecosistema en la región”, agregó. Las ventas indirectas en la región crecieron triple dígito en el primer trimestre de este año, apuntaladas por los programas de especialización lanzados el año pasado. Así, Latinoamérica llegó a superar la visión estratégica de la compañía a nivel global de que el 40% de las ventas se realicen de manera indirecta.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *