Kaseya adquiere Zyrion

Kaseya, proveedor de software para la administración de servicios TI, anunció recientemente la adquisición de Zyrion, Inc., proveedor de soluciones de software en la nube y de monitoreo de servicios de TI. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

zyrion logo

Kaseya, proveedor de software para la administración de servicios TI, anunció recientemente la adquisición de Zyrion, Inc., proveedor de soluciones de software en la nube y de monitoreo de servicios de TI. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Zyrion® ofrece servicios de administración y monitoreo de TI usando la tecnología Business Service Management (BSM) basada en ITIL para entornos de centros de datos distribuidos y complejos. La combinación de esta tecnología con la galardonada familia de soluciones de administración de servicios de TI de Kaseya, ofrece a los clientes – por vez primera– un panorama completo de todos los servicios de negocio y les brinda la capacidad de administrar nubes privadas y públicas. Con esta adquisición, Kaseya ha fortalecido considerablemente su plataforma BSM, ofreciendo una solución sencilla y sofisticada para identificar, abordar y resolver rápidamente cualquier problema de la red.

“Vemos que la industria está demandando la capacidad de monitorear los nuevos entornos de TI de forma proactiva y sencilla, incluyendo a la nube y la virtualización. Además, monitorear y administrar la infraestructura de TI completa desde el punto de vista de servicios es extremadamente poderoso en estos entornos híbridos. Creemos que Zyrion ha creado un producto líder en el mercado para satisfacer esta demanda. La combinación de estas tecnologías innovadoras aumentará considerablemente la propuesta de valor para los clientes e impulsará el crecimiento y el éxito de Kaseya”, señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *