Teléfonos inteligentes a bajo costo para los más jóvenes

Precisamente, en Nokia conocemos a nuestros usuarios y sus nuevas necesidades, por ello, desarrollamos los smartphones Nokia Asha para complacer a quienes tienen como prioridad su deseo por estar conectados y mantenerse en contacto con su círculo social

P

Para aquellos adolescentes, fiebres de las redes sociales, Nokia les ofrece la opción de contar con un teléfono inteligente, a un precio muy accesible y muy ágil para conducirse por Internet y las redes sociales.

Se trata de la familia Nokia Asha, los cuales cuentan con el sistema operativo Serie 40. “Precisamente, en Nokia conocemos a nuestros usuarios y sus nuevas necesidades, por ello, desarrollamos los smartphones Nokia Asha para complacer a quienes tienen como prioridad su deseo por estar conectados y mantenerse en contacto con su círculo social”, comenta Manuel González, Director de Comunicación Corporativa de Nokia para Latinoamérica Norte.

Los celulares de esta gama poseen teclado táctil o Qwerty, como lo prefiera el usuario, y vienen integrados con teclas de acceso rápido a las redes sociales. Adicionalmente, este sistema operativo comprime los datos, lo que se traduce en una navegación más rápida y, para quienes tengan planes de pago por consumo de datos, el teléfono les representará un alivio en sus bolsillos. “La tecnología de la familia Nokia Asha optimiza los datos y los compacta de modo que al utilizar aplicaciones o descargar información de Internet, los datos bajados tienen un peso menor en comparación con los demás teléfonos inteligentes”, explica González.

El 60% de las aplicaciones disponibles en Nokia Store para los teléfonos Nokia Asha son gratuitas y se pueden encontrar las más relevantes para el segmento al que está dirigido este producto. Los dispositivos vienen con algunos juegos preinstalados.

Nokia Asha 311

El Nokia Asha   311 posee una pantalla táctil de 3” y está disponible con carcazas de   divertidos colores. Posee una cámara de 3.2MP e incluye aplicaciones pre-instaladas   como Facebook, Twitter y otras redes sociales. Además, viene con 40 juegos   gratis. Precio sugerido ȼ80.000.

 

 

Nokia Asha 302

Este Nokia Asha 302 es el primer   teléfono de la Serie 40 que soporta Mail For Exchange, permitiéndoles a las   personas tener acceso a sus correos, contactos y calendarios desde un   servidor Exchange. Posee un teclado QWERTY, un procesador 1-GHz y soporta   datos en 3.5G. También incluye 40 juegos gratis para descargar. Precio   sugerido ȼ83.000.

 

Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 es un teléfono   diseñado con materiales muy resistentes y combina la pantalla táctil de 2.6”   con un teclado QWERTY.  Está diseñado   para un uso simple de las redes sociales e internet e incluye 40 juegos   gratis para descargar. Posee un procesador de 1 Ghz. Precio sugerido ȼ98.000.

 

Sin etiquetas

One thought on “Teléfonos inteligentes a bajo costo para los más jóvenes

  1. sin duda es una buena opcion para los mas pequeños porque para lo jovenes estan telefonos que cubren sus exigencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *