EMC lanza Kit de supervivencia para respaldo y archivo

EMC Corporation presentó su EMC Data Protection Suite, la cual simplifica la adquisición, la implementación y el uso de productos de respaldo y archivado de EMC en el mercado y, al mismo tiempo, disminuye el costo total de propiedad y brinda protección de la inversión para los clientes.

EMC.DATOS

EMC Corporation presentó su EMC Data Protection Suite, la cual simplifica la adquisición, la implementación y el uso de productos de respaldo y archivado de EMC en el mercado y, al mismo tiempo, disminuye el costo total de propiedad y brinda protección de la inversión para los clientes.

Data Protection Suite es un enfoque flexible de soluciones de respaldo y archivado de EMC que pueden evolucionar para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. Ofrece un enfoque simplificado mediante un modelo de licencia flexible que permite a los clientes combinar el uso de productos individuales para adaptarse a sus requisitos.

Con la disponibilidad de Data Protection Suite, EMC alinea sus soluciones de respaldo y archivo para crear un “kit de supervivencia” que proporciona flexibilidad y disminuye los riesgos, al ofrecer un portafolio de servicios de protección de datos para dar soporte a ambientes virtuales y físicos y una estrecha integración con dispositivos de respaldo específicos de EMC.

La disponibilidad de las licencias flexibles brinda a los usuarios acceso a todas las capacidades de almacenamiento, lo que los libera de la necesidad de determinar el tamaño de su información crítica y adquirir componentes individuales de la solución.

“Con EMC Data Protection Suite, tenemos acceso a la gama completa de capacidades que necesitamos para proteger nuestro ambiente de manera eficaz. A medida que nuestro ambiente de TI continúa creciendo y cambiando, la evolución de nuestras necesidades de protección de los datos se vuelve inevitable. La flexibilidad de este modelo de adquisición nos facilita el ajuste de nuestra solución de protección de datos a las necesidades futuras” asegura Ed McLain, Director de Cloud Architecture, Arquitecto de soluciones, Servicios administrados y de nube de TekLinks.

A medida que las organizaciones continúan adoptando modelos de TI como servicio, también es fundamental adoptar un modelo de protección como servicio. Como parte del EMC Data Protection Suite,  EMC Protection Storage Architecture da soporte a esta evolución. Esta arquitectura aprovecha el almacenamiento de protección consolidada como un catálogo para datos, brinda integración en el ambiente de TI y está unida a la administración de datos consolidados como una manera de ofrecer un catálogo de servicios de protección de datos.

Data Protection Suite ofrece a los clientes la libertad de realizar adquisiciones en función de modelos de consumo e implementación, lo que permite la migración de sus infraestructuras de protección de datos para satisfacer los requisitos cambiantes de respaldo y recuperación, archivado y recuperación de desastres. Combina el valor de soluciones como EMC Avamar®, EMC NetWorker®, EMC Data Domain® BOOST™, EMC Data ProtectionAdvisorTM y EMC SourceOneTM.

“Como el proveedor de respaldo más grande del mundo, debemos innovar para conservar el patrocinio de nuestros clientes. Esto se ofrece no solo en la tecnología, sino también en el modelo de consumo.  EMC Data Protection Suite es una manera excelente para que nuestros clientes aprovechen los beneficios de nuestro amplio portafolio con un enfoque flexible y simple, sin compromiso” concluyó al respecto Guy Churchward, presidente de la división de sistemas de respaldo y recuperación de EMC.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *