Nueva y mejorada versión de Clustered Data ONTAP

Con el fin de mantener el ritmo de las cambiantes necesidades de los negocios, NetApp pone al alcance la actualización del sistema operativo más eficaz del mundo para empresas con altos niveles de dinamismo

NetApp habilita que la red esté unificada

Con el fin de mantener el ritmo de las cambiantes necesidades de los negocios, NetApp pone al alcance la actualización del sistema operativo más eficaz del mundo para empresas con altos niveles de dinamismo que necesitan una infraestructura confiable que les permita trabajar sin interrupciones, manteniendo siempre los costos bajo control y que les aporte nuevas soluciones en términos de almacenamiento, proyectos, así como acceso instantáneo a sus datos.

Clustered Data ONTAP: operaciones sin interrupciones, escalabilidad sin inconvenientes y eficiencia operativa y de almacenamiento comprobada.

¿Qué hay de nuevo en la versión 8.2 de Clustered Data ONTAP?

  • Operaciones mejoradas no disruptivas
  • Calidad de servicio (QoS)
  • Respaldo de nueva generación
  • Facilidad de implementación
  • Niveles superiores de escalabilidad
  • Virtualización mejorada
  • Transición de herramientas y servicios

La arquitectura unificada de Clustered Data ONTAP 8.2 hace posible dar servicio a grandes cargas de trabajo en una plataforma estándar, desde las empresas con exigencias particulares a las de más rápido crecimiento. Su perfecta escalabilidad y arquitectura modular permite ampliar y reducir las máquinas virtuales de almacenamiento cuando es necesario, incluso permite a las empresas escalar a la nube por medio de la solución Direct Connect para satisfacer cargas de trabajo periódicas o irregulares. Beneficios como éstos hacen de Data ONTAP una solución integral que incorpora perfección en el manejo de datos con una reducción de costos óptima.

Uno de los desafíos que presentan los entornos virtualizados es la gestión de tiempo para realizar un proceso de inactividad planificado. Clustered Data ONTAP 8.2 permite realizar el mantenimiento de almacenamiento, modificar las operaciones del ciclo de vida del hardware y actualizaciones de software sin interrumpir el negocio.

Clustered Data ONTAP 8.2 ofrece a las empresas una infraestructura de vanguardia para competir y crecer en el mundo de hoy. Es un hecho que el tiempo de inactividad puede ser desastroso, los recursos no se dan abasto y las empresas deben ser capaces de ir tan rápido como sus demandas de negocio. Data ONTAP 8.2 es el producto que revolucionará la industria del almacenamiento, así como las organizaciones que lo utilicen.

Así como Clustered Data ONTAP, existen diversos usos y beneficios de tecnologías de NetApp para una mejor calidad de servicios de TI.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *