Tecnología Wireless 11AC disponible ya con DLink

Wireless 11AC proporciona una conexión sólida, estable y ultra rápida. Es hasta tres veces más rápida que el estándar N, permitiendo realizar streaming ininterrumpido de video, una navegación más veloz, mejor transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.

Dlink Prods 11AC

Wireless AC, también conocida como 11AC o simplemente AC, es la nueva generación de la tecnología Wi-Fi que permite alcanzar velocidades ultra rápidas. Funciona en la frecuencia 5 GHz, un cambio radical en comparación al estándar N que lo hacía solo en 2,4 GHz. Esto permite, menos interferencias con otros dispositivos, como un microondas o un teléfono inalámbrico por ejemplo.

Los nuevos Routers Wireless 11AC de D-Link son todos de doble banda (dual band) por lo que utilizan tanto la frecuencia 2,4 GHz y 5 GHz. Al incluir ambas frecuencias, no es necesario preocuparse por la compatibilidad con los dispositivos más antiguos que tenemos en el hogar o la oficina ya que éstos seguirán funcionando como antes o incluso mejor.

Wireless 11AC proporciona una conexión sólida, estable y ultra rápida. Es hasta tres veces más rápida que el estándar N, permitiendo realizar streaming ininterrumpido de video, una navegación más veloz, mejor transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.

Danilo Esquivel, Regional Manager de Centroamérica y el Caribe, señaló que “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión. D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de Routers y Adaptadores inalámbricos AC. Estas soluciones desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes que sorprenderán a nuestros usuarios y representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra Compañía brinda”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es 11AC?

Wireless 11AC, también conocida como 11AC o solo AC, es la nueva generación de la tecnología Wi-Fi que promete entregar una velocidad ultra rápida a la red Wireless en cualquier lugar.

Funciona en la frecuencia de 5 GHz – un cambio radical desde la antigua Red Wi-Fi de 2.4 GHz – que reduce al mínimo la interferencia desde cualquier otro dispositivo como por ejemplo un microondas o un teléfono.

Una de las particularidades de los Routers D-Link Wireless AC es que son dual-band, o sea, funcionan tanto con la frecuencia 2.4 GHz como 5 GHz. Por esta razón, el usuario no tiene que preocuparse por temas de compatibilidad o actualizaciones demasiado avanzadas, ya que los antiguos dispositivos continuarán trabajando, incluso mejor que antes.

Wireless AC entrega una solida conexión, que no sólo es más estable, sino también más veloz. Esta nueva tecnología tiene enorme potencial, y desde ahora podemos decir que el Wi-Fi es tres veces más rápido que antes.

Pero ¿qué significa esto en palabras simples? Esto se traduce en streaming de video de gran velocidad, que podrás navegar en los sitios web sin preocuparte y que tu Wi-Fi es más rápido que la mayoría conexiones a Internet por cable.

¿Cómo mejora el Wireless AC en relación a previas versiones inalámbricas?

Hay muchas mejoras en términos técnicos que agregan un gran salto en velocidad y confiabilidad. El estándar Wireless 11AC permite la unión de más canales, multiusuario MIMO, y muchos más módulos, básicamente más de todo lo que venía en los dispositivos anteriores. Además, sus antenas detectan la dirección y distancia de dispositivos conectados, y optimiza la señal para cada uno, de modo que hay menos potencial para interferencias.

¿Qué tan rápido es el Wireless AC, comparado con los estándares anteriores?

La respuesta más breve es, mucho más rápido, tres veces y más. La respuesta más larga es que la velocidad depende de factores técnicos, tales como el número de antenas y transmisión que se use. Al mismo tiempo, el más rápido de los Routers Wireless 11AC, el DIR-868L, tiene un máximo de 1750 megabits por segundo, mientras que el Wireless N generalmente llega cerca de los 600 megabits. De hecho, los Routers viejos alcanzaron el máximo, en interferencia de aplicaciones eléctricas u otras redes inalámbricas, sin mencionar las murallas o puertas, que cortan la velocidad rápidamente. En cambio el Wireless AC, por comparación, es mucho más potente.

¿Cuáles son los productos que se están lanzando en Latinoamérica?

Conoce la Familia 11AC… Nuestros Routers y Adaptadores 11AC superan todos los desafíos. ¡Actualiza tú Wi-Fi!

Routers 11AC

DIR-868L (Avanzado 3.0) Wireless AC1750 Dual Band Gigabit Cloud Router USB 3.0

DIR-865L (Avanzado 2.0) Wireless AC1750 Dual Band Gigabit Cloud Router USB 2.0

DIR-850L (Intermedio) Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Cloud Router

DIR-810L (Básico) Wireless AC750 Dual Band Gigabit Cloud Router

 

Adaptadores 11AC: Completa tu solución AC

DWA-182 Wireless AC1200 Dual Band USB Adapter

DWA-171 Wireless AC600 Dual Band USB

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *